José Eduardo Derbez cuenta la vez que una ex tóxica lo amenazó con encerrarlo en una cabaña

Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez cuenta la vez que una ex tóxica lo amenazó con encerrarlo en una cabaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor reveló que tuvo una novia que planeó llevárselo a las afueras de la ciudad porque no quería cortar con él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el reciente episodio de ‘Miembros al aire’ los conductores recibieron la visita de Andrea Escalona para hablar de “gente tóxica”. Durante la charla, José Eduardo Derbez reveló que tuvo una relación amorosa en la que estuvo en riesgo su vida.

El hijo de Eugenio Derbez contó que, hace tiempo, una de sus exnovias trató de secuestrarlo, y narró cómo fue que logró escapar del peligro en el que se encontraba junto a ella.

A mí me secuestro (una exnovia). Habíamos cortado, llegó a mi casa y me dice ‘baja tantito al estacionamiento’. Bajo y me dice ’súbete al coche, vamos a platicar’, me subo al coche y se arranca esta desgraciada”, comenzó narrando el también actor, “me dice ‘te voy a llevar a una cabaña en el Ajusco y te voy a amarrar y ahí te voy a tener secuestrado. Tú y yo vamos a estar toda la vida juntos, y vamos a ser felices, te voy a tener ahí amarrado, yo te voy a llevar de comer a diario’, eso mientras iba manejando echa la madre en el coche”.

Al ver la actitud de su ex, José Eduardo la amenazó de lanzar su teléfono por la ventana y a eso a ella no le importó. “Le dije ‘voy a lanzar tu teléfono si no detienes’. Me dijo ‘lánzalo’ y lo lancé”, contó. Incluso aventó por la ventana una laptop que traía su ex en el auto, pero ni así lograba detenerla.

La táctica que tuvo que utilizar para que su ex cambiara de opinión fue el de decirle que sí regresarían a ser novios, y que en un futuro llegarían al altar y tendrían hijos.

“Me fui por el otro lado, ‘oye, mi amor, sin que me tengas que amarrar en una cabaña, tú y yo nos podemos casar y vamos a tener hijos’. La convencí así de regresar mi casa”.

Por suerte, José Eduardo Derbez la pudo convencer y logró regresar con bien a su hogar. Desde entonces no volvió a saber nada de su expareja.