‘Miembros al aire’: Los conductores confesarán quién fue su primer amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitados estelares Fernanda López y Diego de Erice.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas y esperadas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de ‘Miembros al aire’, en donde estarán como invitados estelares Fernanda López y Diego de Erice.

En la primera emisión del programa estará Fernanda López cuestionando a los miembros acerca del amor, en donde Yordi, Paul, José Eduardo, Raúl Araiza y ‘El Burro’ contarán quién fue su primer amor en la vida.

Por su parte, Yordi Rosado se sincerará y revelará lo mal que lo pasó en su primer beso, mientras que Paul Stanley recordará cómo fue su primer encuentro íntimo. Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Raúl ‘El Negro’ Araiza se pondrán más melancólicos, pues hablarán de cómo perdieron a su pimer amor.

En la segunda parte, llegará Diego de Erice para platicar acerca de su participación en la obra de teatro ‘El Exorcista’.Dentro del tema, el actor contará algunas de las experiencias paranormales de las que ha sido testigo durante los ensayos de la puesta en escena.

Finalmente, Morice Dieck le enseñará a los miembros a cómo ser más organizados en sus finanzas con su pareja. Ante esto, los presentes externarán cómo manejan el tema del dinero en casa.

Todo esto y más, podrás verlo hoy a las 21:30 horas en ‘Miembros al aire’ por Unicable.