Rodrigo Murray se convertirá en el conductor invitado en 'Miembros al Aire'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, en la emisión del 8 de julio, los 'Miembros' recibirán a Shanik Berman, Adrián Di Monte y Mauricio Candiani.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los 'Miembros al Aire' tendrán a un conductor invitado este 8 de julio, Rodrigo Murray llegará para unirse a los conductores.

Rodrigo y el resto de los miembros recibirán a tres grande invitados: Shanik Berman, Adrián Di Monte y Mauricio Candiani.

Shanik será la primera en unirse a nuestros conductores estrella para hablar de un tema del que más de uno tendrá varias experiencias: las novias del medio.

La chispa y amor por el chisme que caracterizan a Shanik, harán que no pueda resistirse a la hora de preguntarles a los Miembros quiénes han sido sus novias y conquistas del mundo del espectáculo.

José Eduardo revelará cómo se dio cuenta que era "el otro" en una relación, y todos los conductores revelarán qué actrices consideran que besan muy bien.

Luego de este tema tan jugoso, los Miembros recibirán a su segundo invitado, Mauricio Candiani, quien hablará de los pecados mortales a la hora de usar una tarjeta de crédito y pondrá a reflexionar a los conductores sobre su historial en el buró de crédito y sus finanzas.

El actor Adrián Di Monte, tercer invitado de la noche, llegará para hablar de cómo es su experiencia al estar casado con alguien que comparte su profesión y lo incómodo que puede llegar a ser el ver las escenas de cama que hace su pareja.

Di Monte también hablará de todos los mitos que se esconden detrás de ser considerado un galán, ¿será que alguno de los miembros se identifica con él?

No te pierdas este 8 de julio a las 9:30 de la noche a los 'Miembros al Aire', solo por Unicable.