Instagram @natalia_tellez

A falta de su mamá, el papá de Natalia Téllez fue su consejero de corazones rotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante Netas Divinas, Natalia Téllez confesó que su padre siempre estuvo presente e incluso hablaban sobre temas del amor

Aunque para muchos papás la imagen de su hija siempre será de "su eterna princesa", hay padres a los que les toca romper el molde y ofrecer aún más por sus hijos, sobre todo si se quedan solos a la hora de criarlos.

Este fue el caso de Guillermo Téllez, el padre Natalia Téllez, cuando trágicamente quedó viudo y a cargo de ella y su hermana Artemisa.

En repetidas ocasiones, la conductora más joven de Netas Divinas ha abierto su corazón con el resto de sus compañeras, y público, para hablar cada vez un poco más de uno de sus dolores más grandes: la pérdida de su madre cuando la presentadora tenía tan sólo 15 años.

Durante el reciente episodio de Netas, el programa tuvo como tema principal "El día del padre y sus enseñanzas", sobre ello, Natalia confesó que a diferencia de otras mujeres, quienes siempre tuvieron una relación "más emocional" con sus madres que con sus padres, ella tuvo que romper esa barrera y convertir a su papá en consejero de todo tipo de problemas durante su adolescencia.

"Me tocó mucho un papá presente en casa. Le tocó de que el niño que me gustaba me hizo la grosería y yo estaba molesta, y me ponía grosera con mi papá, pero él respondía: 'a ver, ¿qué te pasa? Porque tú no eres así", explicó Téllez.

Natalia Téllez explicó que en muchos roles de familia es la mamá quien se encarga de tomar ese lugar "apapachador", afectivo y constante cuando se trata de los sentimientos de los hijos, por lo que ahora, que mira en retrospectiva, valora el papel que tomó su papá cuando su madre ya no estuvo.

"Creo que es una relación que tienen mucho mujeres con mujeres y yo la rompí de niña a no decirlo solo con mujeres, aprendí a decirlo a mi papá, aprendí a hablarle de novios, de cosas que sentía, cosas de corazón" agregó la conductora.

Esta no es la primera vez que la conductora de 33 años habla sobre la pérdida de su madre, quien murió a causa de cáncer, hace más de 18 años; durante el especial de Dia de la Madres, Natalia confesó lo duro que fue al principio entender su enojo durante el duelo.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño 🌸

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"Cuando falleció mi mamá yo era adolescente y, entonces, creo que pasé por un periodo de estar muy enojada con ella. Mi papá hablaba de lo bella e inteligente que era mi mamá, yo lo escucha y me daba mucho enojo".

Sobre las formas en que la conductora expresa todo el apoyo que representa la presencia de su padre su vida, el resto de las conductoras, Jacquie Bracamontes, Daniela Magún e Inés Gómez Mont (como presentadora invitada) no se cansaron en elogios y cumplidos al padre de Natalia, aplaudiendo su increíble trabajo al convertirse en papá soltero.