Daniela Magun presume su abdomen marcado en redes y las ‘Netas Divinas’ la llenan de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dejó ver muy sensual en Instagram y causó revuelo entre sus fans

Daniela Magun inició la semana sorprendiendo a sus fans al aparecer muy sexy en Instagram. La cantante de Kabah publicó tres imágenes, en blanco y negro, con las que causó revuelo por mostrarse con poca ropa y dejando ver su abdomen marcado.

Saliendo de un balcón, vestida con una falda corta, un top y un blazer negro fue como apareció la intérprete de 43 años. En el pie de la publicación se limitó a escribir: “Lunes de por que sí…”.

La artista no solamente recibió un sinfín de halagos por parte de sus seguidores, también de sus compañeras de ‘Netas Divinas’, quienes quedaron impresionadas por lo bien que luce.

“Es neta?” fue lo que le escribió Natalia Téllez junto a un emoji de una carita con corazones. Consuelo Duval también aplaudió lo bien que se ve la cantante: “Así vas a estar???”

Jacky Bracamontes no se quedó atrás y le publicó un “Wowww!!!” y varios emojis de fuegos; Paola Rojas también apareció entre los comentarios con un “Guapa”.

Rosanna Nájera, Rebecca de Alba, Rebecca Jones fueron otras de las artistas que quedaron impactadas ante la belleza de Daniela, pues a pesar de que ya es mamá de dos casi adolescentes, luce mejor que nunca.