INSTAGRAM

Natalia Téllez creía que su mamá era psíquica, pero no sabía que leía su diario de adolescencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora relató que, cuando era muy joven, tenía un diario donde escribía sus más íntimos secretos y nunca se imaginó que su mamá estaba al tanto

En el reciente episodio de Netas Divinas , las conductoras se confesaron. Natalia, Paola, Consuelo, Jacky y Daniela hablaron de esas cosas que para ellas no son tan fáciles de admitir o situaciones que les pasaron al descubrir algo oculto.

Natalia Téllez recordó un momento que la hizo enojar, cuando era una adolescente. Y es que ella escribía todo lo que le pasaba en un diario, desde el nombre del niño que le gustaba hasta problemas que tenía con sus padres, pero nunca se imaginó que su mamá lo leía.

“Mi mamá hacia algo, hija del mal, o sea, yo tenía un diario, obviamente era adolescente y ahí sacaba todas las cosas que sentía y hacía y todo. Y entonces, pon tú que me iba de pinta y mi mamá me decía ‘ven acá, Natalia, ven acá, ¿qué hiciste hoy?’”, relata la conductora.

Posteriormente, su progenitora la confrontaba y le pedía explicaciones de sus acciones, algo que a conductora la sorprendía, hasta llegó a creer que era vidente o que la conexión de una madre e hija lograba eso.

“Yo decía ‘está vieja adivina todo, ella me ve y lee exactamente si me gusta un niño, si me fui de pinta”, cuenta la artista mexicana.

En una ocasión, leyó algo que no fue para nada de su agrado y esto generó una plática de horas en donde la cuestionó sobre lo que estaba ella sintiendo.

“Una vez puse ‘te odio mamá’ y lo leyó, fue pero una plática de tres horas de ‘yo quiero saber cómo está nuestra conexión’ y yo decía ‘esta vieja es psíquica’”.

Pero eso que hacia su mamá no duró por siempre, Natalia se dio cuenta de lo que estaba pasando y la confrontó. “Hasta que la desgraciada puso mal el candadito, obviamente de esos diarios con un candadito dorado y no lo cerró y ahí dije ‘hija de mal, y arme un drama, y me pidió perdón, confesó, le dio vergüenza y aceptó que estuvo muy mal”, comentó la también actriz.

Ante este relato, a Daniela Magun le causó mucha gracia y le dijo: “estuvo muy mal y también estuvo mal que tú no te dabas cuenta que lo que escribías te decía”, ante eso, Natalia aseguró que nunca creyó que eso estuviera pasando.

“Yo confiaba en mi madre y en su sabiduría, pensaba que era como esos poderes maternales que todo lo ven, pero no”, finalizó.