¿A qué se debe la visita de Jamie Dornan a México?

A todas las seguidoras de Mr. Grey... el actor se encuentra rodando su nueva película en el país

logo

Jamie Dornan, el artista que ha robado más de un suspiro por sus diferentes interpretaciones, se encuentra en Cancún, rodando su nueva película Barb and Star Go to Vista Del Mar.

Para este nuevo personaje, dejó atrás la imagen formal que lució en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey (2015) y ahora lo veremos en traje de baño.

De acuerdo con la revista Quién, el actor compartirá créditos con Kristen Wiig y Annie Mumolo, quienes además son las guionistas del filme.

Publicidad

Jamie ha sido captado filmando algunas escenas en la playa y se le ha visto luciendo un look muy playero conformado por playera, bermudas y chanclas.

Durante su estancia, el irlandés no ha perdido el tiempo y en sus ratos libres ha aprovechado para disfrutar del clima y el mar, sin embargo, siempre trata de cuidar su piel de los rayos del sol, ya que cuenta con una persona que lo acompaña con una sombrilla para evitar exponerse.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que en este filme cómico, dará vida a un espía que se ve involucrado en un complot hecho por dos amigas, Barb y Star, que se van de vacaciones a Florida.

Publicidad

Aparentemente, las grabaciones serían originalmente en Georgia, pero fueron canceladas por las actrices, ya que no están de acuerdo con las leyes que se implementaron recientemente en contra del aborto.

Eiza González y otros famosos que se arrepintieron de un tatuaje dedicado a sus ex amores

Eiza González y otros famosos que se arrepintieron de un tatuaje dedicado a sus ex amores

Famosos como Angelina Jolie, Eva Longoria, Johnny Deep conforman un pequeño club de “arrepentimiento” luego de haberse tatuado un diseño dedicado al amor que alguna vez tuvieron por sus parejas y después cambiando de opinión. Algunos se los borraron, otros simplemente lo taparon con otro tatuaje encima.

AP
1 / 10