Asesinan a ex concursante de Enamorándonos: las cifras de feminicidios en CDMX son alarmantes

Natali Michel Romero, de 25 años, fue encontrada sin vida en la colonia 20 de Noviembre; presentó signos de estrangulamiento

logo

Durante los últimos seis meses las carpetas de investigación abiertas por feminicidos en la Ciudad de México han ido a la alza. Ahora, una ex concursante del programa "Enamórandonos" de TV Azteca, fue asesinada en su departamento en la colonia 20 de Noviembre.

El 21 de mayo, Natali Michel Romero, de 25 años, perdió la vida y fue encontrada por elementos de la policía con marcas en su cuello que señalan un posible asesinato por estrangulamiento.

Hay dos versiones de la historia que apuntan a que la joven fue víctima y luchó por su vida.

Publicidad

La primera asegura que un olor fétido alertó a los vecinos de la colonia, por lo que al llamar a la policía, los agentes entraron al domicilio y encontraron al cuerpo de la víctima comenzando a descomponerse.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 😆

Una publicación compartida por michel romero (@miromero22) el

La segunda versión que ha presentado la Procuraduría capitalina señala que antes de encontrarla en su departamento, los vecinos llamaron a la policía alertando de una fuerte discusión en el hogar de Michel Romero.

Al llegar la unidad a la residencia, nadie abrió la puerta, por lo que los agentes se retiraron.

Publicidad

Cuando minutos después una segunda discusión volvió a llamar la atención de los vecinos, la policía regresó y fue cuando encontraron las puertas abiertas y a la víctima en una de las recamaras en el suelo.

El cuerpo de la también modelo de Instagram presentó un surco en el cuello y moretones, y un color oscuro en el rostro, por lo que la Procuraduría sospecha que Natali murió estrangulada.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos por la segunda 😘

Una publicación compartida por michel romero (@miromero22) el

La familia de la joven velará su cuerpo en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Mientras tanto, público del programa y seguidores de Michel Romero exigen justicia a las autoridades.

El lunes 20 de mayo la procuradora de la CDMX, Ernestina Godoy, informó alarmantes cifras de aumento en feminicidos en la capital del país. Apuntó que tan sólo en el último semestre se han creado 17 carpetas por investigación de asesinatos a mujeres.

Los reportes revelan que las colonias con mayor tasa de feminicidio son Tlalpan, Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Xochimilco y Cuahutémoc.

¿Cómo llegaron las jacarandas a la Ciudad de México?

¿Cómo llegaron las jacarandas a México?

Todas las primaveras, la Ciudad se llena de árboles morados que el resto del año parecieran no existir.

Shutter Stock
1 / 10