Ashton Kutcher es un testigo clave en el asesinato de su ex novia

El actor se dirigía a ver a la chica la noche en que fue asesinada en febrero del 2001

logo

Un portavoz de los Tribunales Superiores del Condado de Los Ángeles, dijo al medio E! News que se espera que Ashton Kutcher testifique contra el acusado, asesino en serie, Michael Gargiulo, sospechoso de la muerte de Ashley Ellerin en 2001.

De acuerdo al medio infobae, el actor de 41 años lucía demacrado cuando los paparazzi lo fotografiaron saliendo de su coche en Beverly Hills el miércoles pasado, pues la noticia lo tomó por sorpresa.

El medio también dijo que la noche en que fue asesinada, Kutcher iba a recogerla a su apartamento para llevarla a una fiesta de los Grammy.

Publicidad

El actor, que en ese momento estaba en That 70s Show, miró por la ventana y vio lo que creyó era vino tinto derramado en el suelo.

En su declaración Kutcher le dijo a la policía que pensó que Ellerin no le había respondido porque estaba molesta con él por llegar tarde, así que se fue.

Al día siguiente, la roomie de Ellerin encontró su cuerpo mutilado en el apartamento.

Publicidad

Las manchas que Kutcher confundió con vino tinto en realidad eran la sangre provocada por las 47 puñaladas que recibió la chica, por parte del asesino Michael Gargiulo, quien ha sido apodado “El Destripador de Hollywood” por haber asesinado a más de una mujer.

Michael Gargiulo, "El Destripador de Hollywood"
AP Images

De acuerdo a CBS, los amigos de Ellerin no tardaron en señalar a Gargiulo, quien vivía cerca y había realizado trabajos de reparación en el calentador de su apartamento.

Le dijeron a los detectives que habían visto su camioneta afuera de la casa de Ellerin a altas horas de la noche, pero la policía no pudo aportar pruebas suficientes para acusar a Gargiulo y su asesinato se convirtió en un caso sin resolver.

Cuatro años después, la historia se repitió con el asesinato de una chica que se había mudado a un apartamento de Los Ángeles en el mismo complejo donde vivía Garguilo. El 1ero de diciembre del 2005, apareció sin vida y mutilada en su cama.

Ambos crímenes siguieron sin poder resolverse durante años, hasta que el 28 de abril de 2008, una tercera víctima despertó en su cama en Santa Mónica con un hombre encima de ella acuchillándola brutalmente. Por suerte ella sobrevivió y pudo reconocer al atacante. Además, el ADN de Gargiulo coincidió con las muestras recabadas y de inmediato fue arrestado.

Los fiscales calificaron a Gargiulo como un asesino serial sistemático de mujeres hermosas, y que probablemente sentía placer sexual al matar a sus víctimas.

Publicidad

Gargiulo ha estado en la cárcel durante casi 11 años. En ese tiempo la policía y los fiscales han ido reuniendo las pruebas que esperan lo condenen por dos asesinatos y un intento de asesinato.

Ahora, Gargiulo finalmente se enfrenta a juicio.

Quizá te interese:

10 'Looks' de los Billboard que nos enseñaron que todo lo que brilla es tendencia

lead brillo.png

AP Images / AP Images / AP Images
1 / 11