La boda real más reciente fue la de Carlota Casiraghi con el cineasta Dimitri Rassam, y las expectativas por saber los detalles detrás del enlace no se hicieron esperar.
Así fue el espectacular homenaje de Carlota Casiraghi a su abuela, Grace Kelly
La nieta de la Princesa Grace de Mónaco se inspiró en ella para sus dos atuendos nupciales
En su cuenta de Instagram, la hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi publicó las primeras imágenes oficiales del evento, y en ellas, llamó la atención su estilo inspirado por su abuela, Grace Kelly.
Para la boda civil, portó un vestido de Saint Laurent, con brocado gris y moños en el centro, el cual tiene un parecido con el que portó Grace Kelly para su boda con el Príncipe Raniero.

La ceremonia se llevó a cabo el sábado en el Palacio Grimaldi, de acuerdo a Vanity Fair, y, aunque se trató de mantener la mayor discreción, algunos invitados revelaron en sus redes pequeños momentos de las nupcias.
La novia se cambió el atuendo para continuar con las festividades, posteriormente, luciendo un vestido blanco de la última colección de Karl Lagerfeld para Chanel y un collar de diamantes Cartier que perteneció a su abuela.
La pieza fue portada en varias ocasiones por la Princesa Grace y su réplica fue utilizada por Nicole Kidman para el filme basado en su vida, Grace of Monaco (2014).
Según People, la pareja tendrá una boda más grande el próximo fin de semana, la cual se espera dure varios días y se lleve a cabo en alguna ubicación del sur de Francia.
Carlota y Dimitri comenzaron su relación desde hace dos años y tienen un hijo de siete meses, aunque se conocen desde hace tiempo ya que sus mamás son buenas amigas.
Se comprometieron el año pasado, y a pesar de rumores de que tenían problemas en su relación, finalmente se dieron el “sí” frente a familiares y amigos.