Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019

Marvel

Avengers: Endgame dura 3 horas y estos son los momentos en los que podrás ir al baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿No quieres perderte ni un momento importante del final de los Vengadores? Aquí te damos tres oportunidades para correr al baño

La "Saga del Infinito" llega con su fin con el estreno de Avengers: Endgame, película donde los fans podrán ver a algunos de sus superhéroes favoritos por última vez.

El Universo de los vengadores llega a su fin y el público está a pocas horas de ver a sus súperhéroes favoritos pelear por última vez.

La cuarta entrega de Avengers, al igual que Titanic (1997) o El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003), es parte de la lista de cintas que duran tres horas y no tienen interrupción alguna... Mala idea si tienes que ir al baño ¿cierto?

Para todos los fans de Marvel y los vengadores, aquí los 3 momentos en los que podrás correr a hacer pipí tranquilamente y no te perderás lo mejor de la película.

Eso sí, aquí abajo hay spoilers o cosas de las que quizás no te querías enterar aún, sin embargo nada grave que te arruine la película.

La primera vez que vemos a Ant-Man

Para este punto de la película, ya habrán pasado alrededor de 25 minutos.

SPOILER: Te perderás de un cameo de Ken Jeong (Community) y la reacción de Ant-Man tras el chasquido de Thanos.

Tampoco verás a la ciudad de San Francisco en un ambiente de pueblo fantasma y placas cerca del puente Golden Gate con la lista de desaparecidos a causa del chasquido de Thanos; entre ellos, Scott Lang.

Cuando Tony Stark saborea una paleta de hielo

Alrededor de la primera hora, casi al final del primer acto.

SPOILER: Te perderás de una conversación entre Iron Man y alguien más y prueba si una fórmula matemática puede funcionar para comprobar la teoría de Scott Lang y la resuelve.

Scot Lang antes de comer un taco

Verás un taco al estilo Taco Bell y a Scot Lang prepárandoselo. Ojo: deberás correr porque esta parte es muy corta; dura entre un minuto y medio y dos, y después de esto ya no tendrás oportunidades.

SPOILER: Te perderás de la reunión del equipo y cómo cada uno va llegando y están listos concretar sus planes. Luego de esto, el escenario cambia para llegar a donde está Thor y dos amigos.

Estos serían los contados momentos en los que quienes ya vieron la película, y están al día con la historia, y recomiendan seguir las instrucciones.

Eso sí, quizá más de uno quiera levantarse al baño en los mismos momentos que tú; ¿el mejor consejo sería evitar los líquidos a toda costa?