Instagram @Caroline Bittencourt

Confirman muerte de modelo brasileña quien se ahogó en el mar tras naufragio de su bote

facebook

twitter

whatsapp

Email

Caroline Bittencourt y Jorge Sestini fueron atacados por una tormenta mientras navegaban el domingo; ella cayó por la borda y no sobrevivió

El mundo de la moda en Brasil está de luto. Las autoridades del país sudaméricano han confirmado la muerte de la modelo brasileña de Instagram, Caroline Bittencourt.

El cádaver de Bittencourt fue encontrado hoy luego de que el bote en el que viajaba quedara atrapado en una tormenta en Ilhabela, gran isla cerca de Sao Paulo.

Jorge Sestini, esposo de la modelo, también cayó por la borda, sin embargo él fue rescatado dos horas después de que ambos cayeran al agua.

La pareja había salido de paseo el domingo para navegar en su bote cuando el viento se intensificó y la marea subió. .

La modelo tenía una hija de 16 años llamada Isabella Bittencourt, la cual también confirmó la noticia en Instagram.

El teniente Paulo Sergio, comandante del Cuerpo de Bomberos, declaró que el cuerpo fue encontrado en una playa de la ciudad de Sao Sebastiao, a 200 kilómetros de la capital brasileña.

Cuando la noticia se difundió, una amiga y entrenadora de la modelo declaró que la artista había saltado al agua para rescatar a sus perritos, sin embargo, de acuerdo con Daily Mail, el padre de Caroline ha desmentido esta información.

Para el canal de televisión brasileño, TV Band News, el padre de Bittencourt declaró que la causa de su deceso no tuvo nada que ver con salvar a sus mascotas.

"No fue nada más que un accidente causado por la tormenta, misma que golpeó la costa de Sao Paulo el domingo. Esas declaraciones son falsas y nada precisas, por lo que le pido a la gente que ponga atención a los hechos", expresó el padre de la modelo.

"Jorge me dijo que la ola golpeó un lado del bote, que con su fuerza y los fuertes vientos, desbalanceó a Carol y fue cuando ella cayó al agua".

"Jorge saltó para rescatarla. No tuvo oportunidad de arrojar un salvavidas o algo por el estilo, ya que ella se encontraba a una distancia muy larga".

"Él pudo ver a Carol y ella intentó nadar hacia el bote. Él le pidió a ella que mantuviera la calma para que él la rescatara".

"Jorge la vió desaparecer en el agua y él no pudo llegar hacia ella, ya que la tormenta los separaba. Él buscó a mi hija por más de tres horas, hasta que perdió de vista el bote".

La pareja se había casado en enero de este año. Andreia Boneti, agente de Caroline, ha declarado que el esposo de la modelo actualmente se encuentra en estado de shock.

"Jorge intentó salvarla. Él miró a Carol ahogarse y no pudo salvarla, esto fue un momento horrible para él".