REUTERS

Conoce a Austin Butler: el actor que será Elvis Presley en su próxima película biográfica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también novio de Vanessa Hudgens ha sido anunciado como el indicado para llevar la vida del cantante de Rock & Roll a la pantalla grande

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (2018), continúa el furor por las películas biográficas sobre íconos de la música; en 2020 llegará la biopic basada en la vida de Elvis Presley, El Rey del Rock & Roll.

De acuerdo con Variety, y luego de varias pruebas en pantalla, el actor seleccionado para interpretar la vida y carrera del artista estadounidense, será el también actor y cantante, Austin Butler.

“Buscamos mucho por un actor con la habilidad de evocar el singular movimiento y las cualidades vocales de una estrella sin igual, como Presley, pero también con la vulnerabilidad interior del artista”, explicó el director de la cinta, Baz Luhrman, en comunicado de prensa.

Luhrman, responsable de otras grandes cintas musicales como Australia (2008), Moline Rouge (2001) y El Gran Gatsby (2013), reveló también que la película basada en la vida de la estrella de Tupelo, Misisipi, contará con la actuación de Tom Hanks en el papel del “Coronel” Tom Parker, empresario y mánager de Presley desde los 50 y hasta la muerte del cantante.

Austin Butler, quien comenzó su carrera en Nickelodeon, apareciendo en series como Zoey 101 y luego saltó a la fama en Brodway con el musical The Iceman Cometh (2018), junto a Denzel Washington, publicó el día de hoy la imagen de su comparación con la icónica figura de la cultura pop, agregando una frase de “Love Letters”, famosa balada de Elivs Presley: “Has hecho que mi vida sea completa y te amo tanto”.

Vanessa Hudgens, con quien mantiene una relación Butler desde 2012, también compartió feliz la noticia desde sus redes sociales, felicitando al actor.

“Estoy emocionada y volando en la luna. No puedo esperar; estoy muy orgullosa de mi amor”, escribió la ex estrella de Disney en su cuenta de Instagram.

Recientemente, Butler también participó en la esperada película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood (2019) y en la comedia de zombies, The Dead Don’t Die (2019) de Jim Jarmucsch.

Aunque el elenco ya fue elegido y anunciado, debido a la apretada agenda de Tom Hanks, la película basada en la vida del cantante de “Jailhouse Rock” y “Pretty Woman” comenzará a rodarse hasta a mediados del 2020.