Jeff Grossman/WENN.com/WENN

Conoce a JoAni Johnson, la modelo de 67 años que posó para la marca de Rihanna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo forma parte de la campaña de Fenty, demostrando que la belleza y elegancia no tienen edad

Aunque para JoAni Johnson el modelaje es uno de sus hobbies, todo indica que su carrera apenas está tomando vuelo, ya que recientemente fue seleccionada para posar en la campaña de la marca de lujo de Rihanna, Fenty.

A sus 67 años, Johnson es una mezcladora de té certificada, pero se puso bajo la mira de la industria al participar en un vídeo viral de Allure, en el que se buscaba destacar la belleza de las mujeres a cualquier edad.

Una característica que llama la atención de la modelo, es sin duda su larga cabellera gris, de la que estuvo insegura por un tiempo, según contó en el vídeo de la publicación, pero finalmente logró aceptar esto como parte de su esencia.

La originaria del barrio Harlem en Nueva York tuvo varios trabajos en su juventud, entre ellos el de recepcionista, vendedora y propietaria de un showroom, de acuerdo a una entrevista con Refinery 29.

Su comienzo en la moda fue para una compañía que fabricaba ropa de mezclilla, hasta que, años después, fue captada en la calle por una fotógrafa de street style, imagen que llamó la atención de un agente de castings.

Desde ese entonces, ha participado en desfiles, campañas publicitarias y editoriales de moda, incluso ganando popularidad en Instagram, en cuya cuenta tiene 29 mil seguidores.

JoAni Johnson forma parte de la publicidad de la línea de lujo de Rihanna, Fenty, que se lanzó recientemente en colaboración con el grupo LVMH, y en cuyas imágenes promocionales se nota un aire de diversidad, como ya es costumbre para los proyectos de la cantante.