Shutter Stock

Conoce al millonario que te pagaría 52 mil dólares por trabajar y viajar con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matthew Lepre ofrece "el mejor trabajo del mundo", sólo tienes que tener vigente tu pasaporte y ser su asistente personal

Matthew Lepre es un australiano que se ha convertido en una celebridad de Internet gracias a un atractivo anuncio de clasificado: busca asistente para viajar por el mundo.

Lepre, de 26 años, lanzó la convocatoria a través de sus redes sociales, publicando un video en el que explica todas las razones por las que ser su asistente debe ser considerado "el mejor trabajo del mundo" y quiere que TÚ seas parte de su equipo.

¿El pago para ser parte de su equipo? 52 mil dólares (691 mil pesos mexicanos).

Además de recibir una competitiva remuneración salarial, el empleo incluye seguro médico y todos los viajes y hospedajes pagados.

En el video de menos de un minuto, el joven empresario relata cómo empezó su carrera en 2016 creando su primer negocio en línea llamado Ecom-Warriors, con el que buscaba tener más libertad laboral para no vivir atado a una oficina.

En 2018, Leper ya contaba con cuatro empresas más, todo inspirado en la idea de que las siguientes generaciones están destinadas a ser dueños de su tiempo mientras generan su propias fortunas.

"Trabajamos para hacer un impacto alrededor del mundo enseñando a otros a hacer lo mismo. Te estoy buscando a ti para que seas parte del equipo detrás de esto", dijo el empresario en su anuncio.

Ver esta publicación en Instagram

Hard day at the office 🌴

Una publicación compartida por Matthew Lepre (@matthewlepre) el

Conoce más sobre este insólito jefe
Con sólo un semestre de haber egresado de la universidad, Matthew Lepre se adentró en el mundo del comercio digital, encontrando una pasión por generar dinero mediante tiendas en línea, un mercado en creciente gracias a plataformas como Amazon, Ebay y PayPal.

Además de viajar de país en país dando charlas de inducción a los negocios virtuales, Lepre es un influencer en Instagram que documenta sus visitas a decenas ciudades y comparte todo sobre culturas y paisajes exóticos que conoce, gracias a su inusual trabajo.

Hasta el momento, el australiano cuenta con más de 160 mil seguidores, mientras que en la plataforma de YouTube ha llegado a la suma de 35 mil suscriptores.

¿Interesados en el empleo?
Puedes aplicar para el puesto enviando tu currículo a la pagina web de su empresa, Ecom Warrior Academy, exponiendo todas las razones por las que mereces tener "el mejor trabajo del mundo".