La mujer se convertirá en la esposa del hijo de Lady Di

The Grosby Group

Esta es la razón por la que Meghan Markle podría pausar su licencia de maternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La última ocasión en la que la duquesa fue vista en público fue para la presentación oficial de su hijo, a principios de mayo

Desde la presentación del pequeño Archie el 8 de mayo, Meghan Markle se ha mantenido fuera del ojo público, pero de acuerdo a varias fuentes, se espera que el fin de semana haga una pausa en su licencia de maternidad.

El motivo, es para celebrar el cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II en el tradicional desfile “Trooping the Colour”, el cual se llevará a cabo el sábado 8 de junio.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial anunciando su presencia, varios medios, entre ellos el Daily Mail, especulan que hay grandes posibilidades de que la Duquesa de Sussex sí asista a la ceremonia.

Más de mil 400 oficiales, 400 músicos y 200 caballos participarán en el recorrido, que culmina en el palacio de Buckingham, donde la familia real aprecia el espectáculo de los aviones militares desde el balcón.

Cabe destacar, que Meghan Markle ha puesto en pausa todos sus compromisos oficiales desde el nacimiento de su bebé, incluso faltando a los eventos alrededor de la visita de estado de Donald Trump.

Aunque en el Reino Unido la licencia de maternidad dura hasta 52 semanas, los miembros de la realeza no tienen lineamientos claros, por ejemplo, Kate Middleton asistió a la boda de Meghan y Harry tan solo tres semanas después del nacimiento del Príncipe Louis, y después a la edición de “Trooping the Colour” del 2018.

Además de la presencia de Meghan, el público está a la expectativa del debut del hijo menor de Kate y William en el evento.