Estos son los detalles de la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

La pareja se da el 'sí' en una boda íntima que se realiza en California el fin de semana

logo

Tras cerca de un año de relación, el actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger se dieron el ‘sí’ el pasado sábado.

De acuerdo con la revista People, la celebración se llevó a cabo en una ceremonia íntima en Montecito, California.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una fotografía en la que confirmaron su enlace matrimonial.

Publicidad

En las publicaciones de ambos, describen el día de su boda como el mejor día de sus vidas, y además agradecen a sus familiares y amigos por haberlos acompañado en ese día tan especial.

La pareja optó por lucir creaciones de Armani para la ocasión, a la que la novia arribó escondida detrás de varios paraguas, para evitar ser captada por los paparazzi.

Para Katherine, de 29 años de edad, será su primer matrimonio y para Chris, de 39, el segundo, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Anna Faris, con quien tiene un hijo de 6 años de edad, Jack.

Publicidad

No es la primera vez que los ahora esposos comparten con sus seguidores momentos importantes de su vida, en enero de este año, la hija del actor Arnold Schwarzenegger y el protagonista de Jurassic World (2015) anunciaron su compromiso a través de Instagram.

Los mejores vestidos durante el estreno de Avengers: Endgame

Los mejores vestidos durante el estreno de 'Avengers: Endgame'

El estreno de la película que pone final al Universo de los Vengadores de Marvel se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año en la cultura pop; estos fueron los mejores looks durante la alfombra morada del estreno de Avengers: Endgame.

AP
1 / 15