Instagram @Alessandrarosaldo

Eugenio Derbez cumple 58 años y Alessandra Rosaldo lo despierta con mariachi

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano recibió serenata la madrugada de hoy de parte de su esposa por su cumpleaños número 58

Las chicas también llevan serenata a sus enamorados.

Así lo demostró Alessandra Rosaldo este lunes 2 de septiembre cuando para celebrar a el cumpleaños número 58 de Eugenio Derbez festejó a su esposo en la madrugada, sorprendiéndolo con una romántica serenata

El comediante mexicano compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que presume con orgullo “Las Mañanitas” con las que fue despertado por un mariachi en compañía de de su esposa Alessandra y la familia de su cuñada.

“Ale me trajo serenata: ¡Es mi cumple!”, dice Derbez en el video.

Más tarde, Rosaldo continuó con las felicitaciones para el protagonista de “No se aceptan devoluciones”, con emotivo mensaje en el que dedica románticas palabras para su esposo y comparte foto inéditas de la familia de actores, junto a su hija, la pequeña Aitana Derbez.

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor de mi vida Eugenio Derbez! Te amo con toda la fuerza de mi corazón. Que sigas realizando tus sueños, haciendo historia, abriendo paso e iluminándonos con tu luz a quienes tenemos el privilegio de tenerte cerca. Gracias por TANTO, TE AMO”, expresó la cantante mexicana.

Famosos como Chantal Andere, Ninette Ríos y Sharis Cid, se unieron a la celebración dedicando mensajes de cariño y felicitaciones para el comediante mexicano.

Aislinn Derbez y su hermano, José Eduardo también dejaron mensajes de amor a su padre.