Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Irina Shayk se enfoca en el ‘self care’ después de su ruptura con Bradley Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo comparte en sus redes sociales algunos detalles de su viaje a Islandia

Un break up nunca es fácil, pero Irina Shayk parece estar llevando la ruptura con Bradley Cooper bastante bien.

Después de que se reportara el fin de la relación de la pareja, la modelo fue captada con una maleta y ahora, en su Instagram reveló el destino al que se dirigía.

Islandia es el lugar en el que la rusa está pasando sus días después de que la noticia de su break up se hiciera pública, y todo parece indicar que se la está pasando excelente en su viaje de trabajo.

Además de compartir stories en glaciares y montañas, también subió una imagen a un lado de una cascada en el bosque, en la que se lució con un elegante traje de baño negro.

Son muchos los beneficios de estar en la naturaleza cuando se está pasando por una situación estresante, e incluso, en Japón existe una disciplina conocida como “forest bathing”, la cual ayuda a pensar más claramente las cosas.

A pesar de que Irina se ha logrado desconectar de la tormenta mediática, los rumores alrededor de la ruptura han tomado vuelo después de que supuestamente saliera una imagen de Lady Gaga con Cooper, pero se reveló que en realidad son fotos del 2016, cuando trabajaban juntos en la filmación de A Star is Born (2018).

Sin embargo, la cantante ha mandado un mensaje muy claro a quienes dicen que ella fue la causante de la ruptura: “Sean amables, o jódanse”, fue lo que dijo antes de interpretar “Shallow”, de acuerdo a CNN.