James Charles rompe el silencio con 'pruebas' y Jeffree Star le da la razón

Aunque parecía que la carrera del youtuber estaba destruida tras la polémica con Tati Westbrook, Charles se ha defendido y con pruebas

logo

Luego de haber sido "cancelado", y perder 5 millones de seguidores en un día, James Charles resurge de entre las cenizas cual ave fénix.

La semana pasada, la carrera del youtuber James Charles se tambaleó a causa de las declaraciones de Tati Westbrook en su video "Bye Sisters", en el cual lo acusó de traicionar su amistad al promocionar Sugarbear Gummy Bear, famosas vitaminas en Estados Unidos que son la competencia directa de los productos de Tati, Halo Beauty.

Aunque muchos, incluyendo a la celebridad de maquillaje, Jeffree Star, creyeron que James guardaría su distancia de las redes sociales por un tiempo para que el problema se calmase, Charles hizo todo lo contrario y volvió a contestar, pero esta vez con una versión más detallada de su historia.

Publicidad

En el video de 40 minutos titulado "No more lies" (No más mentiras), mostró capturas de pantalla con "pruebas" de su inocencia, o al menos su lado de la historia.

Y aunque su versión es lo suficientemente convincente como para entender por qué "traicionó" a Tati, parecía que esto no lo salvó por completo.

Horas después de que James subiera el video a su cuenta de Youtube, a través de Instastories, Jeffree Star arremetió contra Charles, asegurando tener una versión muy diferente de cómo pasaron las cosas.

"Tenía planes el día de hoy, y siguen en pie, pero es imposible ignorar el manipulador y extraño video del señor James Charles [...] Ya escucharon la versión de James, y la de Tati, ahora va la mía y acabaré con las mentiras".

Publicidad

Para este punto, los seguidores del mundo del beauty makeup, y sus dramas, quedaron impresionados por la "amenaza" de acabar con las mentiras de James, por lo que se esperaba que el video de Star fuese a terminar la guerra Tati Vs. James, y salir vencedor del asunto, sin embargo esto no pasó.

El domingo por la tarde Jeffree subió el video "Never do this again" (nunca volveré a hacer esto), y terminó dándole la razón a James y disculpándose por haberlo atacado sin escuchar su versión de cómo sucedieron las cosas; después de esto, Tati Westbrook borró el video "Bye Sisters".

Una respuesta que nadie esperaba, pero que sin duda ha terminado con el los conflictos.

Luego de esto, los seguidores de James han vuelto a subir poco a poco, pasando de los 13 a los 14 millones.

Durante el fin de semana, el drama de James Charles Vs. Tati Vs. Jeffree Star sin duda tuvo mejor "salseo" y controversia que el mismo final de "Game of Thrones".

Emme Muñiz, la hija de JLo que busca seguir sus pasos

Emme Muñiz, la hija de JLo que busca seguir sus pasos

La hija de JLo, ¿incursionará pronto en el medio artístico?

YouTube @Jennifer Lopez
1 / 9