Mario Anzuoni/REUTERS

Jessica Simpson habla del abuso sexual que sufrió en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante hizo la fuerte revelación en su libro autobiográfico "Open Book"

Jessica Simpson compartió con sus fans los detalles de una de las etapas más difíciles de su vida, su infancia, en la que sufrió abuso por parte de otra niña, quien era un año mayor que ella.

En su libro autobiográfico, “Open Book”, la cantante se sincera sobre el episodio que ocurrió entre sus 6 y 12 años de edad, cuando la hija de unos amigos de la familia le realizó tocamientos inapropiados, explicó a People .

“Como era una niña, no sabía lo que estaba pasando realmente”, confesó en una entrevista para la publicación.

Fue en su adolescencia cuando se atrevió a contarle a sus papás lo que estaba ocurriendo y, aunque fue una noticia inesperada para ellos, la alejaron de esa persona para evitar que continuaran los abusos.

“Desde ese momento nunca volvimos a ese lugar y nunca estuvimos a solas de nuevo. (A sus papás) les rompió el corazón. Su manera de lidiar con eso era asegurarse que no volviera a suceder”, recordó.

A causa del trauma, la intérprete se refugió en las pastillas y el alcohol, pero finalmente logró pedir la ayuda adecuada.

Después de ir a terapia por años, esto la motivó a confrontar a la persona que abusó de ella, quien también sufrió esa pesadilla en su propia vida.

“Dije, ‘sé por lo que ambas hemos pasado y lamento que hayan abusado de ti y si yo no estuve ahí para ti en la manera en la que lo necesitabas, lo siento”, dijo.

“Necesitaba confrontar a mi abusador, fue extremadamente doloroso y todavía lo es. Aún es muy impactante. La niñita en mí que quería hacer lo correcto, sin saber cómo defenderse ni cómo detener la situación”, confesó.