Kaia Gerber y Harry Styles: ¿nuevo romance en puerta?

La modelo y el cantante son captados por los paparazzi en Malibú y los rumores de una supuesta relación no se hicieron esperar

logo

A sus 17 años parece que Kaia Gerber lo tiene todo, es hija de una de las modelos más icónicas de todos los tiempos, ha destacado por su propio talento en la industria de la moda, y ahora, hay fuertes rumores de que está saliendo con Harry Styles.

Las especulaciones se desataron luego que el Daily Mail publicara una serie de fotos y un vídeo en el que se ve a los jóvenes divirtiéndose juntos en una playa en Malibú.

En las imágenes se aprecia a Kaia luciendo un top blanco, jeans acampanados y arracadas doradas, mientras que Harry usó shorts amarillos y una playera decolorada azul.

Publicidad

Esta no es la primera ocasión en la que son captados juntos, ya que el ex miembro de One Direction es amigo de la familia Gerber y en varias ocasiones ha sido invitado a reuniones, cenas y conciertos con ellos.

Como muchas chicas en su momento, la modelo era fan de One Direction y desde el 2013 tuvo la oportunidad de conocer al cantante cuando él fue a visitar a Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, a su residencia.

Anteriormente, el intérprete de 25 años fue relacionado sentimentalmente con Kendall Jenner, Taylor Swift y la modelo Kiko Mizuhara, pero aún está por confirmarse si su paseo con Kaia es indicio de una nueva relación, o si simplemente son buenos amigos.

Publicidad

Los 'looks' más sobresalientes en la alfombra del MET Gala 2019

Los looks más sobresalientes del met gala 2019

Durante la Gala del MET la moda y el arte se fusionaron para crear estos increíbles atuendos dignos de un museo; mira aquí los mejores

AP / Reuters
1 / 18