Karla Souza y Paulina Gaitán aparecerán en la nueva serie de Amazon Prime

Las actrices mexicanas formarán parte del elenco de la serie sobre el sonado caso de corrupción, 'FIFA Gate'

logo

Karla Souza y Paulina Gaitán serán parte del elenco de la nueva serie de Amazon Prime, The President (El Presidente).

La serie aún no tiene fecha de lanzamiento, pero está programada para que salga este año; el colombiano, Andrés Parra, también será parte de la historia.

El programa adaptará el polémico caso del “FIFA Gate”, en el que varias investigaciones terminaron por destapar sobornos y fraudes cometidos por varios miembros de la FIFA.

Publicidad

Esto derivó en el arresto de varios miembros del órgano directivo de la asociación, incluido el del ex presidente, Joseph Blatter.

"Mostrará, con mucha ironía, que el deporte más querido de todos es en realidad un negocio multimillonario dirigido por una mafia ridícula que jamás hemos visto: la mafia del futbol", dijo el argentino Armando Bó, director de la serie, quien ganó el Óscar a Mejor Guión en el 2014, junto con Alejandro Gónzalez Iñárritu.

La serie, que es producida por Fábula, la compañía del nominado al Óscar, Pablo Larraín, abordará el tema desde la historia del presidente de un club de futbol chileno de categoría menor, que acabará viéndose involucrado en una conspiración.

Publicidad

Mira aquí la evolución de Karla Souza como actriz:

Así ha evolucionado Karla Souza en el mundo de la actuación

publimetro.jpg

Karla Souza hizo su debút en el 2008 en la serie mexicana "Terminales".

1 / 8