La autobiografía de Michelle Obama podría ser la más vendida en la historia

Las memorias de la ex primera dama de Estados Unidos acaban de superar los diez millones de copias vendidas

logo

El libro autobiográfico de Michelle Obama llamado “Becoming” ("Mi Historia"), podría convertirse en la autobiografía más vendida de la historia, dijo Thomas Rabe, presidente ejecutivo de la división alemana de Bertelsmann, del grupo editorial Penguin Random House.

El CEO también expresó optimismo por las memorias del ex presidente de Estados Unidos y esposo de Michelle; Barack Obama, quien también publicará un libro autobiográfico sobre sus dos mandatos.

Los recuerdos de Michelle, por los cuales recibió un anticipo de más de $60 millones por parte de Bertelsmann, ha vendido más de 10 millones de copias desde que se publicó en noviembre del 2018.

Publicidad

"Eso lo convierte en nuestro éxito creativo más notable del año pasado", dijo Rabe en una conferencia de prensa, informando un aumento del 2.8 por ciento en los ingresos anuales de la editorial.

Barack Obama también ha firmado con Penguin Random House para publicar sus memorias de la Casa Blanca.

Bertelsmann espera que se publique este año, aunque aún no se ha fijado una fecha específica.

Publicidad

El director ejecutivo de Penguin Random House, Markus Dohle, por su parte, dijo en una entrevista a “The Wall Street Journal” que, en sus conocimientos y experiencia personal, no tenía recolección de haber vendido alguna vez más de diez millones de unidades de un libro de memorias.