La experiencia de J.Lo después de 3 divorcios: 'todo se ha tratado de encontrarme a mí misma'

Jennifer Lopez revela más detalles sobre su próxima boda con Alex Rodriguez y asegura que sus anteriores matrimonios "no contaron"

logo

A finales del 2016, Jennifer Lopez y el ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez comenzaron a salir y lo que parecía una cena sin compromiso, pronto se convirtió en un noviazgo tan sólido que los llevó a presumirlo con el mundo.

Han pasado más de 3 años desde que la pareja comenzó su relación y en marzo de este año fue que Rodriguez le hizo "la gran pregunta" a J.Lo, comprometiéndose a la orilla de la playa.

Recientemente, "La diva del Bronx" compartió en su canal de , y durante el video los fans de J.Lo pudieron conocer un poco más de la emoción de la cantante por volver a casarse.

Publicidad

La estadounidense de origen boricua habló por primera vez de su experiencia tras haber pasado por tres matrimonios, de los cuales los primeros dos "no cuenta".

"Se siente como si en este tipo de vida siempre buscas personas para nunca estar sola, pero es muy solitario, por lo que siempre quieres a alguien ahí contigo. Yo pensaba que casándome nunca estaría sola, pero la vida no funciona así".

Lopez admitió también que en esta ocasión quiere casarse por la iglesia, ya que esto es algo que nunca ha hecho.

Publicidad
"Todo se trataba de descubrirme a mí misma, confesó J.Lo para Harper Bazaar."

Para recordar el paso y la experiencia de J.Lo en el área del matrimonio, aquí sus tres anteriores looks de boda.

Su primer matrimonio fue en 1997 con Ohani Noa

El primer amor que la llevó al altar fue con el actor cubano Ohani Noa, en 1997.

En aquel momento, J.Lo utilizó un vestido sencillo, con un corsé ajustado y un look de maquillaje y peinado bastante modesto.

En el video del detrás de cámaras de su próximo tour, la cantante reveló que este matrimonio duró no más de 9 meses.

¿Segundo camino al altar? Con Cris Judd en 2001

El segundo romance que la vistió nuevamente de blanco fue en el 2001 con el actor y coreógrafo estadounidense Cris Judd.

En aquella ocasión, la artista buscó un poco más de glamour, y usó un elegante vestido Valentino, con un largo velo en lo alto de su coronilla.

Publicidad

"Era muy joven cuando intenté casarme; siempre digo que 'lo intenté'", dijo la cantante en su canal de YouTube.

Este segundo matrimonio duró tan sólo 11 meses; la pareja terminó su relación y un par de años más tarde fue cuando ella se enamoró de Marc Anthony.

Tercer intento y más duradero: junto a Marc Anthony en 2004

La tercera y más reciente boda de Jennifer López fue en el 2004 con el cantante cubano Marc Anthony, con quien no sólo duró más de 10 años, sino que además tuvo a dos gemelos: Max y Emme.

En aquel momento, la pareja optó por una ceremonia mucho más privada y sencilla en el patio de su casa.

Las imágenes del vestido y que usó la cantante son pocas y tan sólo unos pocos vistazos que los paparazzis pudieron capturar.

Sobre su experiencia en el amor y el compromiso, este año la cantante platicó con la revista Harpers Bazaar y admitió que "todo ha sido un proceso personal".

Publicidad

"Para mí, mi aventura en las relaciones ha tenido altas y bajas. Pero era algo que no tenía que ver con nadie más que conmigo misma", explicó la cantante de "Get Right".

Emme Muñiz, la hija de JLo que busca seguir sus pasos

En 13 imágenes, ve como ha sido la evolución de una de las cantantes latinas más influyentes del mundo

En más de una ocasión, ha presumido el talento de su hija Emme de 11 años, quien ha interpretado algunas canciones con ella

YouTube @Jennifer Lopez
1 / 9