Lisa Kudrow tuvo un trastorno de salud en 'Friends'

La actriz confesó que durante la grabación del famoso show sufrió problemas de salud relacionados a su apariencia física

logo

Aunque en Friends daba vida a uno los personajes más irreverentes y auténticos, en la vida real Lisa Kudrow se enfrentó un fuerte trastorno de salud, que se detonó por la presión por tener una figura delgada.

La actriz, contó en el podcast WTF with Marc Maron, que aunque ha logrado aceptar que envejecer es algo bueno, aún tiene momentos en los que se juzga por su apariencia física, comportamiento que tuvo su auge cuando filmaba Friends.

“Te ves a ti misma en la televisión y pensaba: ¡Dios mío soy una chica enorme!”, dijo, “de por sí ya soy más grande que Courtney y Jennifer, pero me sentía como una montaña cuando estaba con ellas”.

Publicidad

“Cuando estaba muy delgada estaba enferma todo el tiempo, con gripa, infecciones, siempre estaba mal”.

Esta revelación sorprendió a los fans del show ya que, al menos en apariciones públicas, se notaba como una persona muy segura de sí misma.

En la entrevista, también platicó que no ha vuelto a ver un capítulo de la serie porque teme no gustarse a sí misma.

Publicidad

A pesar de las situaciones difíciles, también aclaró que hubieron buenos momentos, sobre todo el compañerismo entre el elenco, siendo Courtney Cox y Jennifer Aniston a quienes aún ve frecuentemente.

“A ellas las veo mucho más, aunque seguimos estando todos en contacto”, contó, “la última vez que nos reunimos fue hace dos años, era la primera vez desde que la serie terminó en el 2004, y nos pasamos toda la noche riendo, fue muy divertido”.

Los gemelos que interpretaron a los hijos de Ross y Rachel en 'Friends'

Ben y Emma: ¿recuerdas los gemelos que interpretaron a los hijos de Ross y Rachel?

En la octava temporada de 'Friends', el mundo vio nacer a Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

IMBd
1 / 10