Netflix / Happy Madison

Luis Gerardo Méndez anuncia película junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor conocido por interpretar a Chava Iglesias en Club de Cuervos comparte primeras imágenes de "Misterio a Bordo"

El actor protagonista de Club de Cuervos (2015) y Nosotros los Nobles (2013), Luis Gerardo Méndez, finalmente ha dado el brinco al cine estadounidense y con orgullo comparte las primeras imágenes de Murder Mystery (2019), cinta en la que comparte créditos junto a personalidades entrañables de la comedia, como Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El mexicano, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, suele compartir a sus fans todos los proyectos en puerta, mediante la red social Fue así que esta mañana el actor publicó la imagen en la que aparece junto a la protagonista de Friends (1994) y el actor de Como si fuera la primera vez (2004).

El filme es una producción original de Netflix y fue anunciada como una comedia policíaca, la cual fue dirigida por Kyle Newacheck, responsable de la divertida serie de televisión Workaholics.

La trama de esta esperada comedia gira entorno al personaje de Sandler, quien interpreta a un policía de Nueva York que aunque es adicto al trabajo, debe cumplir las promesas de relajarse y tomar unas vacaciones en Europa con su esposa (Aniston).

La película será estrenada el día 12 de junio y cuenta además con la actuación de Luke Evans, actor que interpretó a Gastón en la reciente versión Live Action de La Bella y La Bestia (2018).