En 2013, la actriz y Bichir caminaban juntos en la alfombra roja del estreno de The Bridge, película que llevó al mexicano a recibir una nominación al Oscar como Mejor Actor.

AP

Médico forense confirma suicidio de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doctores encargados de la autopsia ratifican el ahogamiento de la actriz en la piscina de su casa en Los Ángeles

El miércoles 24 de abril fue confirmada la noticia de la muerte de Stefanie Sherk, la esposa del actor mexicano Demián Bichir.

Hoy el médico forense encargado de la autopsia de Sherk ha declarado que el fallecimiento fue a causa de un suicidio; la actriz fue encontrada en el fondo de su piscina.

El médico del condado de Los Ángeles informó que la esposa del actor murió por encefalopatía anóxica, provocando una pérdida de función cerebral: dentro de las causas oficiales de la muerte se encontraron asfixia y ahogamiento.

Su autopsia ha sido terminada y el cuerpo de la actriz ya fue entregado a la familia para que se continúe con su entierro.

De acuerdo a los reportes de The Blast, Daily Mail, y People, la actriz de 43 años fue encontrada en la piscina de su casa, en Sherman Oaks, el día 12 de abril. De acuierdo al sitio oficial de Las Estrellas la muerte ocurrió a las 07:28 de la tarde.

El actor de 55 años encontró el cuerpo de Sherk en el fondo de su alberca cuando el regresó de salir a unas compras de supermercado.

Inmediatamente, Demián llamó a los servicios de emergencia y Stefanie fue ingresada al hospital más cercano para recibir atención.

Sherk estuvo durante ocho días en la clínica y finalmente perdió la vida el sábado 20 de abril.

El actor confirmó la noticia hasta el miércoles 24 de abril en la que despidió a su esposa con palabras de amor.

"La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre...", despidió el mexicano a su esposa, mediante una publicación en Instagram.