El miércoles ocho de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron al mundo a su primogénito, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en el salón St. George del castillo de Windsor, mismo recinto en el cual se casaron en 2018.

AP

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan al bebé real por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se presentó en el mismo castillo donde se casaron para posar con su primogénito por primera ocasión

La familia real presenta al nuevo integrante.

Meghan Markle y el príncipe Harry posaron junto a su bebé por primera vez.

Cargando al recién nacido, los duques de Sussex se presentaron con un exclusivo grupo de periodistas en el salón St. George del castillo de Windsor, el mismo recinto en el cual la pareja se casó hace un año.

El bebé, de quien aún no han revelado el nombre, nació el 6 de mayo a las 05:35 a.m. y pesó tres kilos con 311 gramos.

A diferencia de la reina, Kate Middelton e incluso la madre de Harry, Lady Di, en esta ocasión el bebé real no fue presentado por la madre, sino por el padre.

Emocionado, el príncipe Harry fue quien cargó en brazos al primogénito, mientras Meghan Markle respondió a algunas preguntas de los reporteros.

"Es mágico. Es increíble y tengo a los dos mejores chicos del mundo conmigo así que estoy realmente feliz. Tiene el más dulce temperamento, es realmente tranquilo", expresó la nueva madre.

Sobre su experiencia de paternidad, el príncipe Harry compartió su emoción.

"Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer", agregó el duque.

La pareja añadió que por la tarde se presentarán con la reina Isabel II para que el bebé conozca a su bisabuela.