Esta mañana, medios británicos anunciaron que el príncipe Harry ganó indemnización y disculpas de parte del medio Splash News por haber tomado fotos de su residencia en Oxfordshire desde helicóptero.
Meghan y Harry tuvieron que mudarse de casa por culpa de los paparazzis
La pareja real demandó al medio Splash News por tomar fotos de su hogar desde un helicóptero; ahora se han mudado al campo

La pareja consideró que la acción había sido intrusiva ya que las fotos tomadas, y las cuales fueron compartidas en Internet por el medio, mostraban el interior de su casa.
A este tipo de demanda se le conoce como de "daños substanciales", Todo el dinero que la pareja real recibió al haber ganado esta demanda de daños fue donado a la caridad.
Meghan y Harry se mudaron de su residencia de manera discreta durante el embarazo de la Duquesa de Sussex.

Durante inicios del año, la pareja cambió de residencia a Formore Cottage, lugar que les convenció a la pareja, debido al alto nivel de seguridad.
"La propiedad fue elegida por el mismo Duque y su esposa debido al gran nivel de privacidad que la propiedad brindaba, dado a la posición en un área aislada y rodeada de cultivos y terrenos lejanos de cualquier acceso a fotógrafos", declaró el abogado de la pareja real para The Guardian.
Esta es una residencia separada, en el campo que se encuentra a 45 minutos de Oxfordshire.
Este nuevo hogar no tiene comparación con Adelaide Cottage, la casa en Windsor que se especula que la reina Isabel II obsequió a Harry y Meghan como regalo de bodas.
Tampoco se parece a la casa en Frogmore, la primera residencia en la que vivieron Meghan y Harry.
Por más que el público y los paparazzis desearan obtener un poco de la vida de la pareja de Duques, tiene sentido que la ahora que Megah y Harry son padres, exijan más privacidad por la seguridad del pequeño Archie.