Rui Vieira/AP

Meghan y Harry tuvieron que mudarse de casa por culpa de los paparazzis

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja real demandó al medio Splash News por tomar fotos de su hogar desde un helicóptero; ahora se han mudado al campo

Esta mañana, medios británicos anunciaron que el príncipe Harry ganó indemnización y disculpas de parte del medio Splash News por haber tomado fotos de su residencia en Oxfordshire desde helicóptero.

La pareja consideró que la acción había sido intrusiva ya que las fotos tomadas, y las cuales fueron compartidas en Internet por el medio, mostraban el interior de su casa.

A este tipo de demanda se le conoce como de "daños substanciales", Todo el dinero que la pareja real recibió al haber ganado esta demanda de daños fue donado a la caridad.

Meghan y Harry se mudaron de su residencia de manera discreta durante el embarazo de la Duquesa de Sussex.

Durante inicios del año, la pareja cambió de residencia a Formore Cottage, lugar que les convenció a la pareja, debido al alto nivel de seguridad.

"La propiedad fue elegida por el mismo Duque y su esposa debido al gran nivel de privacidad que la propiedad brindaba, dado a la posición en un área aislada y rodeada de cultivos y terrenos lejanos de cualquier acceso a fotógrafos", declaró el abogado de la pareja real para The Guardian.

Esta es una residencia separada, en el campo que se encuentra a 45 minutos de Oxfordshire.

Este nuevo hogar no tiene comparación con Adelaide Cottage, la casa en Windsor que se especula que la reina Isabel II obsequió a Harry y Meghan como regalo de bodas.

Tampoco se parece a la casa en Frogmore, la primera residencia en la que vivieron Meghan y Harry.

Por más que el público y los paparazzis desearan obtener un poco de la vida de la pareja de Duques, tiene sentido que la ahora que Megah y Harry son padres, exijan más privacidad por la seguridad del pequeño Archie.