Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

"Mi hermana siempre ha sido muy valiente": Jesse Huerta habla sobre el embarazo de Joy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de Joy Huerta habla por primera vez sobre su emoción de convertirse en tío y asegura que los planes de su gira siguen en pie

¿Quieres una sobrina basquetbolista o cantante?, preguntó reportero de Ventaneando a Jesse Huerta luego de que el cantante saliera de un partido de básquetbol a beneficio de niños en Estados Unidos.

Huerta respondió a la pregunta: "Quiero que sea lo que más le haga feliz".

Hace un par de semanas, Joy Huerta sorprendió a los fans con la noticia de que esperaba a su primera hija junto a su esposa, con la que tiene una relación de siete años.

Jesse Eduardo Huerta está casado y tiene dos hijas llamadas Hanna y Abby, quienes están más que emocionadas por tener una nueva prima, de acuerdo a las declaraciones del músico.

"Estamos todos súper felices; mis hijas están emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz de que voy a ser tío. También feliz de ver a mi hermana feliz, y a su esposa", expresó el músico mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Nos hacemos bolita y los dormidos

Una publicación compartida por Jesse (@cheeseandbeans) el

Cuando Joy publicó en sus redes sociales el ultrasonido de su futura bebé, aprovechó el momento para hablar por primera vez de su orientación sexual, y sobre el tema, el músico aseguró que la familia entera apoya y está feliz por la noticia.

"Mi hermana siempre ha sido muy querida, gracias a Dios y siempre ha sido muy valiente", reveló el compositor.

Durante la corta entrevista, el compositor de 36 años aseguró que la gira del disco que han planeado contemplando el embarazo y futura llegada de su sobrina. Esto se vuelve otra señal de que probablemente Joy no sea quien esté embarazada de la bebé.

"Todo se ha ido estructurando y planeando para que planeemos todo lo de la gira. Estamos arrancando ahora en México y de ahí iremos para el resto del mundo", declaró el músico mexicano.