'Nunca estuve escondida'; Joy niega haber sido chantajeada para salir del clóset

La cantante de Jesse & Joy desmiente rumores sobre una extorsión que la orillara a confirmar su orientación sexual

logo

Las redes sociales de Joy Huerta explotaron en likes, comentarios y reproducciones luego de que la vocalista de Jesse & Joy compartiera el ultrasonido de la pequeña bebé que espera junto a su esposa.

Además de la sorpresa de que la cantante mexicana de 32 años será madre por primera vez, algo emocionante y conmovedor para el público fue la declaración de Joy, quien aprovecho la alegría de la noticia para hablar por primera vez de su orientación homosexual, algo de lo que desde hace varios años se especulaba, sin embargo nunca se había confirmado hasta ahora.

Luego de que la noticia se volviera viral y el video con el anuncio llegara hasta las dos millones de reproducciones en Instagram, la cantante de "Corre" ha desmentido los rumores en los que se especulaba que su salida del closet había sido a causa de una extorsión.

Publicidad

Durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, en entrevista para El Gordo y la Flaca, Joy declaró la falsedad de dichos chantajes.

"No, para nada, simplemente la información se estaba distorsionando y me pareció que no era necesario, sino simplemente las cosas como son".

Sobre el sexo del bebé, la cantante confirmó que está esperando una niña, sin embargo aún mantiene en secreto la etapa de gestación, por lo que es difícil calcular una fecha exacta del nacimiento.

Publicidad

"No, nunca dije nada de meses. Pero ya, más adelante, cuando esté la nena por acá, claro que les daremos noticias".

Joy Huerta tampoco ha dado declaración sobre si su esposa es la que está embarazada o si espera a su hija mediante un vientre subrogado.

Lo que se descarta cada vez más es la posibilidad de que sea Joy quien esté embarazada, ya que en el video, al menos por lo pronto, no se nota ninguna señal de un vientre abultado.

Sobre la salida del closet de la cantante, decenas de fans de la agrupación mexicana, y público en general, volvió el tema una tendencia en redes con comentarios de todo tipo, mayormente con emoción de la noticia.

Por otro lado, los seguidores más fieles de Joy Huerta y mujeres gay aprovecharon el momento para recalcar el hecho de que la orientación sexual de la mexicana era algo más que un secreto a voces en la comunidad LGBTQ+, ya que la cantante jamás vivió "escondida", algo que la misma artista aclaró.

"Para mi amor, es amor de la manera que sea, no creo que tendría que ser algo para esconderse. Como lo comenté, llevo una relación 7 años".

Publicidad
""Escondida nunca estuve"."

Sobre la madre del bebé y esposa de Joy no se ha confirmado aún su identidad, sin embargo fans de la cantante aseguran que la relación de 7 años a la que se refiere la cantante debe ser la que tiene con Diana Atrim, artista audiovisual mexicana y con quien además comparte un proyecto de arte contemporáneo llamado After Again.

Hanna y Ashely de Ha*Ash, Juanpa Zurita, Alejandro Sanz y Sebastián Yarta son algunos de los famosos, y amigos cercanos de la cantante, que dejaron públicamente sus mensajes de amor y felicitaciones en la publicación de Joy Huerta.

"Felicidades amiga. Millones de besos!!!! Qué regalo tan grande!!! Te quiero!", publicó el actor español Pablo Morán.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6