Pablo Lyle prefiere la muerte a la cárcel: el actor enfrenta cargos por homicidio

Una fuente reveló que Lyle está deprimido por la posibilidad de ir a la cárcel y tras la reciente acusación es un hecho que lo hará

logo

A finales de marzo Pablo Lyle fue llevado ante la justicia estadounidense luego de un incidente donde Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, falleciera a causa de un golpe que le dio Lyle.

El día de ayer, el actor fue formalmente acusado de homicidio involuntario por la Fiscalía del Estado de Florida. La fianza impuesta por el juez se mantuvo en 50,000 dólares, y a pesar de haberse declarado inocente, Lyle deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 11 de julio, día en que será su próxima audiencia y se determinará su sentencia.

De acuerdo al medio Turquesa News, una fuente reveló que esta situación había provocado que el actor tuviera pensamientos suicidas.

Publicidad

“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, tiene muy preocupados a sus familiares”, dijo.

“Por eso ya está recibiendo apoyo psicológico. Lo están protegiendo de todas las formas posibles”.

Tras esta acusación es prácticamente un hecho que el actor mexicano irá a la cárcel aunque no se sabe aún la cantidad de años. Esta será determinada por el juez en función.

Publicidad

La fuente también dijo que el actor le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión ni que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas.

Quizá te interese:

Conoce a Pablo: el hermano de Fernanda Castillo que rompe corazones en Instagram

Conoce a Pablo: el hermano de Fernanda Castillo que rompe corazones en Instagram

Instagram @pkastillo
1 / 12