¿Protegida o exagerada?: Las medidas extremas de Naomi Campbell contra el Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se tomó muy en serio la epidemia y se disfrazó para ir al aeropuerto; Internet la llamó ridícula

Enfundada en un traje aislante, con gafas, mascarilla e incluso guantes de látex, así fue la famosa modelo Naomi Campbell al aeropuerto de Los Ángeles para abordar un vuelo trasatlántico.

Sí, es ridículo pero no es nuevo en la modelo, quien antes ya dejó ver que es una obsesiva del orden y la limpieza extrema. Naomi ha publicado distintos videos en Youtube donde se le ve tomar medidas drásticas con todo lo que considera no está lo suficientemente higiénico.

Y para combatir el Coronavirus no hizo excepciones y como siempre llevó mascarilla, guantes de látex y siempre lleva en su bolso gel antibacterial. Aunque dadas las circunstancias del terror colectivo por la gravedad del virus que está en su punto más alto en distintos países, muchos de sus seguidores y otros curiosos de la Internet estallaron en su contra por considerar su atuendo alarmista y exagerado.

“La seguridad es primero”, es lo que escribió la modelo en su cuenta de Instagram, al pie de una foto donde se le ve en el asiento del copiloto de una camioneta completamente cubierta de la cabeza a los pies.

La controversia no es gratuita, pues ni Tom Hanks, quien dio positivo al Coronavirus junto con su esposa, hizo alguna declaración desproporcionada. Y eso que las cifras de la epidemia mundial son de cuidado, pues los casos confirmados están en los 118 mil 326, pero de los que ya se han recuperado 68 mil 310, según la Organización Mundial de la Salud .

Naomi no es la única celebridad que ha entrado en clara paranoia de cuidados y ha compartido sus extremas medidas de precaución; Gwyneth Paltrow, Bella Hadid, Diplo, Justin Bieber, Katy Perry, Chiara Ferragni y hasta Rosalía también se han unido al club de la mascarilla.