null: nullpx

¿Quién es Hassan Jameel, el novio de Rihanna?

En una entrevista con la actriz Sarah Paulson, la cantante de Barbados contó algunos detalles de su discreta relación con el empresario
Publicado 11 Jun 2019 – 09:00 PM EDTActualizado 11 Jun 2019 – 09:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
FILE - In this Sept. 13, 2018 file photo, singer Rihanna attends the 4th annual Diamond Ball in New York. A man who authorities say broke into Rihanna's Hollywood Hills home and spent 12 hours there when she was not home has pleaded no contest to stalking the singer. Los Angeles County prosecutors said Thursday that 27-year-old Eduardo Leon of Fullerton entered the plea to felony counts of stalking and vandalism and a misdemeanor count of resisting arrest. He was immediately sentenced to five years’ probation and 90 days of GPS monitoring. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP, File) Crédito: Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

Aunque en el pasado sus relaciones han estado bajo la mira del público, desde hace varios años Rihanna ha tratado de mantener su vida personal privada, pero al ser cuestionada por su amiga, la actriz Sarah Paulson, no pudo evitar abrirse sobre su relación amorosa con Hassan Jameel.

En la entrevista, que se realizó para la publicación Interview, Sarah Paulson le preguntó a la cantante que con quién estaba saliendo, a lo que ella respondió: “Búscalo en Google”.

Esta búsqueda, revela que desde hace dos años sale con Jameel, un magnate de 30 años que es originario de Arabia Saudita y estudió economía internacional en Japón y el Reino Unido.

Su familia, es dueña del conglomerado empresarial Abdul Latif Jameel, que tiene un valor neto de 1.5 mil millones de dólares, según Forbes.

Anteriormente, estuvo casado con Lina Lazaar, una crítica de arte, y también fue relacionado sentimentalmente con la modelo Naomi Campbell.

Su romance con la creadora de Fenty Beauty, se descubrió cuando fueron captados besándose durante en unas vacaciones en el 2017, y desde ese entonces, han sido pocas las veces que se les ha visto juntos en público.

“Entré a una nueva relación y es algo que me importa. Entonces fue como: ‘necesito hacer tiempo para esto’. Así como nutro mis negocios, también necesito hacerlo con la relación”, dijo Rihanna a su coestrella en Ocean’s 8 (2018).

Sobre sus planes a futuro, confesó que no sabe si se va a casar, pero que desea ser madre más que nada en la vida.

La intérprete, también contó que sigue trabajando en su próximo material discográfico, pero que no lo va a sacar hasta que esté completamente listo, lo cual ha resultado ser todo un reto, sin duda debido al éxito de su marca de maquillaje, de lencería y de ropa de lujo.


Comparte