JB Autissier / Panoramic/JB Autissier / Panoramic

’Reaparece’ en París el icónico collar de Titanic

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Céline Dion es captada en Fashion Week con una versión de la joya de la película

La Semana de Alta Costura ha convocado en París a modelos, diseñadores y celebridades, pero sin duda, la que se ha robado cámara es Céline Dion.

La cantante ha asistido a varios desfiles, lo cual aprovechó para lucir espectaculares atuendos, entre ellos, uno que inspiró nostalgia por la década de los 90.

Dion fue captada usando el icónico collar, “Corazón del Mar”, que aparece en la película Titanic (1997), para la que interpretó el tema “My Heart Will Go On”.

Aunque la pieza original creada por Asprey & Garrard fue subastada en 1998, ahora se trata de una réplica creada por la firma Vetements.

Esta no es la primera ocasión en la que la estrella es captada luciendo este diseño, ya que en los Premios Óscar de 1998 utilizó la joya original con permiso del nuevo dueño, y es la última vez en la que el collar ha sido usado públicamente.

Según la historia ficticia que se detalla en el filme, la joya fue creada con un diamante azul que pertenecía al rey Louis XVI, que fue tallado en forma de corazón, y posteriormente fue obsequiado a Rose, interpretada por Kate Winslet.

Memorablemente, el collar termina siendo lanzado al mar por Rose, años después del hundimiento del barco.

Fuera de la pantalla grande, el collar fue adquirido por 1.4 millones de dólares, pero éste ha inspirado a otras marcas a hacer versiones parecidas, como la que usó Dion.