AP / Reuters

Revelan primeras imágenes del reboot de 'Beverly Hills 90210'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conflictos, tragedias y romances del grupo de amigos más popular de los noventa está de vuelta

Los chicos del código postal más popular en Los Ángeles están de vuelta.

A principios del 2019 la noticia de que se había confirmado un reboot de la serie Beverly Hills 90210 le dió directo en la nostalgia noventera a más de un fan del programa.

Ahora, Fox le ha dado un pequeño adelanto a los seguidores de la serie con las primeras imágenes de Gabrielle Carteris, Jennie Grath, Shannen Doherty, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Zierin.

A diferencia de la primera era de Beverly Hills 90210, esta nueva serie sigue la historia de los actores interpretando la versión adulta de ellos mismos, mientras consideran retomar 90210 y meterse una vez más en los papeles que los volvieron famosos en los 90.

"Se trata de los personajes detrás de los personajes", dijo Jennie Garth a Entertainment Weekly.

La producción comenzará en finales de mayo y constará de seis episodios que se estrenarán el miércoles 7 de agosto.

A pesar de la emoción por ver reunidos a los protagonistas del show, fue inevitable para usuarios de redes extrañar la presencia de Luke Perry, quien, durante las las 10 temporadas de la serie, interpretó a guapísimo Dylan McKay.

Perry fue uno de los amores platónicos más populares de durante aquella década, cuando Beverly Hills se estrenó en octubre de 1990.

El actor de 52 falleció este año, el 4 de marzo, a causa de un derrame cerebral mientras se encontraba en su casa.

Esta semana, la hija de Luke, Sophie Perry, reveló algunos detalles de cómo es que el actor fue despedido de este plano y su compromiso con el medio ambiente.

Él pidió ser enterrado sin ataúd, con un traje especial realizado por una empresa ambientalista, fabricado por hongos que garantizan la sostenibilidad.

"Fue enterrado con ese traje, fue uno de sus últimos deseos. Es realmente algo hermoso para este maravilloso planeta y quiero compartirlo con ustedes", publicó la hija del actor en su cuenta de Instagram.

El ejemplo de compromiso por ayudar a la madre tierra, aún después de la muerte, es un ejemplo de respeto con el futuro medioambiental y las próximas generaciones.