Televisa Digital

Trebel: la nueva aplicación para escuchar tu música favorita sin costo y sin comerciales molestos

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Las Netas Divinas' hablaron de esta app que permite descargar música sin pagar, sin usar tus datos y sin interrupciones

Escuchar música, sentir el ritmo de tu canción favorita y que de repente se interrumpa por comerciales es muy molesto y Paola Rojas lo sabe, tal como lo comentó en el episodio más reciente de Netas Divinas.

Es por eso que TREBEL , la nueva aplicación de música que llega a México en colaboración con Televisa, provocó gran emoción entre las conductoras, quienes aprendieron todos los detalles para utilizar su servicio, de primera mano.

Trebel es una app que te permite escuchar a tus artistas favoritos, sin costo, sin comerciales y sin gastar tu plan de datos en el celular. En entrevista con las Netas, Adriana Treviño, Directora General Comercial de Televisa Digital, explicó todas las características que hacen único a Trebel.

“Trebel es la única aplicación que les trae música sin tener que estar conectados a Internet, bajo demanda, o sea, tu escuchas lo que quieres, cuando quieres y sin costo”, detalló.

Adriana le contó a las conductoras de UNICABLE que, gracias al patrocinio de varias marcas, los usuarios pueden escuchar su música favorita sin pausas comerciales, ya que con este método, los patrocinadores son los que "pagan" por los derechos de las canciones, no el usuario.

“Las marcas se vuelven aquí relevantes, son los que patrocinan la música. Tu bajas tu playlist, empiezas a reproducir tu música y nada que de repente corta, te sacan, ya sabes, el anuncio”, agregó Treviño.

Las Netas bromearon sobre lo molestas que son las aplicaciones para escuchar música cuando no pagas su versión premium, porque obligan al usuario a escuchar comerciales que arruinan su experiencia, y le toca pagar una suscripción mensual para deshacerse de esos anuncios; Treviño les reiteró que eso no pasa con Trebel, además les aseguró que la aplicación cuenta con una enorme variedad de canciones, sin importar el género, intérprete o disquera.

Actualmente, estos son los éxitos más descargados en Trebel:

1. Tusa - Karol G

2. LA CANCIÓN - J Balvin

3. Vete - Bad Bunny

4. Callaita - Bad Bunny

5. Sigues Con El - Arcangel

6. Bad Guy - Billie Eilish

7. No Me Conoce - Jhay Cortez

8. Morado - J Balvin

9. Pa’ Olvidarme De Ella - Piso 21

10. Soltera - Lunay, Daddy Yankee, Bad Bunny

"La música no discrimina edad, sexo, género, nada... en las fiestas, zapateando, en donde sea... Trebel te acompaña", agregó Adriana.

Éxitos del momento de géneros como pop, reggaetón, rock y hasta regional mexicano forman parte del catálogo que podrás incluir en tu playlist perfecto para el gimnasio, el camino al trabajo o para la fiesta.

Al escuchar la información, las presentadoras, se sorprendieron por el hecho de que es una aplicación gratuita, que tampoco requiere que uses tus preciados datos. Natalia Téllez estaba tan emocionada, que hasta prometió a sus compañeras que se pondría a armarles playlist con esta nueva app.