Usuarios mayores de 40 años crean nuevo reto viral: Cuarentones Challenge

"El cuarto piso" se adueña de las redes y usuarios comparten con "selfies" el orgullo que ha sido llegar a la cuarta década

logo

Usuarios en redes sociales demostraron con orgullo que no le temen llegar al cuarto piso, volviendo el hashtag #CuarentonesChallenge; estos son algunos famosos que podrían participar de este reto viral, ya que todos rebasan los cuarenta años.

Aunque, a diferencia de los millennials, a la generación X le tocó vivir al margen de la era de la información, el Internet y las redes sociales, pero cuando se trata de los retos virales, no importa los años encima, es difícil resistirse a no intentarlo.

Esta semana, la red social de Twitter se llenó de fotografías con personas felices y sin miedo al paso del tiempo; compartiendo sus mejores selfies junto al hashtag #CuarentonesChallenge.

Publicidad

"#CuarentonesChallenge casi 46 años y 46 cm de más repartidos por doquier, pero sin duda estoy en mi mejor edad y en mi mejor momento emocional, aunque mi mamá reafirme aquello de 'Pauli te has vuelto muy robusto como más mujer'", escribió @lapauliv, usuaria de Twitter.

Fue así que una decena de usuarios instalados en el cuarto piso publicando un poco de sus vidas, cómo el tiempo no les ha más que sentado mejor que en su juventud.

Algunos famosos se unieron al reto; la conductora Claudia Lizaldi subió a su cuenta de Twitter e Instagram una foto en la que, no sólo presume increíble cuerpo tonificado, sino en la que además luce tan tranquila y casual, demostrando que llegar al cuarto piso es sinónimo de tranquilidad.

Publicidad

14 Famosos mexicanos que son #CuarentonesChallenge y no sabías

14 Famosos mexicanos que son #CuarentonesChallenge y no sabías

Usuarios en redes sociales demostraron con orgullo que no le temen llegar al cuarto piso, voliendo el hashtag #CuarentonesChallenge; estos son algunos famosos que podrían participar de este reto viral, ya que todos rebasan los cuarenta años.

Instagram
1 / 15