La mujer se convertirá en la esposa del hijo de Lady Di

The Grosby Group

Ya hay una posible fecha para el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primogénito de la pareja real nacerá en cualquier momento y se sospecha que será en la segunda semana de mayo

El rumor de que Meghan Markle había tenido a su primer bebé en secreto resultó ser una falsa alarma.

La Duquesa de de Sussex y esposa del príncipe Harry, dará a luz muy pronto y aunque se sospechaba que esto ya hubiera ocurrido en secreto, el reciente cambio en la agenda del futuro padre da indicios de que la pareja ya se prepara para recibir a su primogénito.

Un viaje planeado a los Países Bajos entre los días ocho y nueve de mayo, se han pospuesto para la esposa del Príncipe Harry, mientras que él asistirá a la cita pero será un viaje de solo un día.

Además de esto, el Príncipe Carlos y Camillla, Duquesa de Cornwall, indirectamente han confirmado esta teoría con la fecha del nacimiento del próximo "bebé real".

Debido a que ambos ya habían declarado que esperan estar cerca de Meghan y el Príncipe Harry cuando el bebé nazca, se pronostica que el nuevo miembro de la familia real nacerá la segunda semana de mayo, ya que Carlos y Camilla estarán en Alemania justo el siete de mayo para un tour de siete días.

Debido a que otros miembros de la familia real tienen su agenda completa con eventos y compromisos durante la segunda semana de mayo; el Príncipe Carlos y Camila, Duques de Cornwall estarán en Alemania, mientras el Príncipe William y Kate Middelton en el Norte de Wales, por lo que al estar todos comprometidos esta semana, la cual es crucial en los últimos días de Meghan embarazada antes de dar, se ha vuelto un reto para que ningún integrante de la familia real atienda todo lo organizado entre sus deberes de sociales y con los medios.

"Debido a la planificación logística para cubrir las visitas y los compromisos de la familia real, hemos tomado la decisión de posponer la visita programada de La Duquesa de Sussex a Ámsterdam el miércoles ocho de mayo del 2019", declaró el vocero oficial de la pareja para la revista People.

"El Duque tiene actualmente programado el viaje a La Haya el jueves nueve de mayo para el lanzamiento de los Invictus Games The Hague 2020, como se tenía planeado", concluyó el vocero para el medio estadounidense.

El Baby Sussex, como las redes le han bautizado ya al esperado primogénito de la pareja, ha creado tanta expectativa que ya cada paso que la familia real da, es una posible pista para tener la fecha exacta del nacimiento.

Por lo pronto, la emoción por conocer el nuevo bisnieto o bisnieta de Isabel ll y séptimo en línea sucesoria, tiene impacientes a más de un tabloide británico.