Rafael Amaya

Amigo de Rafael Amaya revela que el actor pronto retomará su carrera

Roberto Tapia compartió que el actor tiene varios proyectos en puerta: “Muy pronto van a tener noticias”
1 Dic 2020 – 01:45 PM EST

La vida del protagonista de ‘El señor de los cielos’, Rafael Amaya, es todo un misterio. Sus apariciones públicas son pocas, pero cuando lo hace siempre logra llamar la atención, sobre todo de sus fans que esperan saber noticias de él.

Publicidad

Las redes sociales son una forma en la que los artistas tiene comunicación con su público, pero el actor prefiere no utilizarlas y desde hace más de dos años que no publica nada ahí.

Hace unos días, el cantante estadounidense y amigo de Rafael, Roberto Tapia, publicó una foto en Instagram, en la que aparecen posando juntos con la hija de Tapia.

Parece ser que Rafael y Roberto siguen en comunicación, por lo que en una reciente transmisión en vivo se le preguntó al cantante sobre su también compadre y así respondió: “Muy pronto van a tener noticias”.

Además, mencionó que están trabajando juntos y que pronto darán la noticia de qué se trata. Sobre el estado en el que se encuentra el intérprete de Aurelio Casillas, mencionó: “Mi compadre se está preparando porque trae varios proyectos y está preparándose físicamente para andar al 100, pero está muy bien mi compadre”.

Habrá que esperar a que sea Rafael Amaya quien revele sus próximos proyectos.

Reaparece Rafael Amaya en TikTok y lo hace al estilo de ‘El Señor de los Cielos’ (VIDEO)
Publicidad