Jacky Bracamontes relata desgarradora confesión sobre la muerte de su hijo

Revela cómo no pudo despedirse de su bebé tras la muerte del pequeño y todo el dolor físico y emocional que vivió en el hospital

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Así lucía Jacky Bracamontes durante las grabaciones de 'Las Tontas no van al Cielo' y así luce hoy.
<br>
<br>Si eres fan de este melodrama, a partir de este 15 de febrero, lo podrás volver a disfrutar a las 7:40 de la mañana y 5:30 de la tarde por Tlnovelas. 
<br>
Aquí la actriz junto a los dos galanes que durante la trama trataron de robar su corazón. 
<br>
<br>Al principio de la telenovela, Candy (Jacky), está profundamente enamorada de Patricio (Valentino Lanús), pero justo el día de su boda se entera que él le fue infiel ¡con su hermana!
<br>
<br>Con el tiempo, conoce a Santiago (Jaime Camil) y, a pesar de que al principio no se llevaban muy bien, terminan flechados.
<br>
Por si no lo sabías, Jacky y Valentino fueron novios en la vida real y en el momento en el que grabaron 'Las Tontas no van al Cielo', ellos ya habían terminado.
<br>
<br>En uno de los episodios de 'Netas Divinas', Bracamontes contó cómo fue actuar con su ex.
<br>
<br>"De alguna forma se sentía como natural, pero fue complicado porque yo ya tenía novio”, dijo la presentadora.
Así lució la actriz con su vestido de novia; justo en el primer capítulo se entera de la traición de su ya esposo, Patricio (Valentino Lanús).
Una de las escenas que seguramente más de unos recordará, fue el momento en el que se arrancó su hermoso vestido de novia y decidió huir.
Karla Álvarez, Fabiola Campomanes, Sabine Moussier, Manuel "El flaco" Ibañez, Julio Alemán, Alex Ibarra, Violeta Isfel, fueron algunos de los actores que formaron parte del elenco.
Durante el melodrama, Jacky tuvo varios cambios de look. 
<br>
<br>Muchas mujeres podrían identificarse con Candy. En el momento en que decidió cerrar un ciclo en su vida y dejar atrás a su ex, se cortó el cabello.
<br>
<br>No solo eso, también se fue a vivir a Guadalajara, donde se enteró que estaba esperando a su primer hijo y fingió su muerte.
Y en el transcurso, el cabello le "creció" y por lo general presumió una larga cabellera rizada. 
<br>
<br>Además, decoraba su cabello con diademas de diferentes colores.
<br>
<br>¡No te pierdas 'Las Tontas no van al Cielo' por Tlnovelas!
1 / 8
Así lucía Jacky Bracamontes durante las grabaciones de 'Las Tontas no van al Cielo' y así luce hoy.

Si eres fan de este melodrama, a partir de este 15 de febrero, lo podrás volver a disfrutar a las 7:40 de la mañana y 5:30 de la tarde por Tlnovelas.
Imagen Mezcalent

El pasado marzo se cumplieron 7 años desde que Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, vivieron uno de los episodios más doloroso y difíciles no solo como matrimonio, sino como padres. La pareja perdió al pequeño varón que esperaban cuando la actriz se embarazó por primera vez de mellizos. El bebé tenía tres días fallecido en el vientre de la conductora cuando finalmente le hicieron una cesárea y lograron salvar a su hija, la pequeña Jacqueline.

PUBLICIDAD

Después de tres embarazos más, la hoy madre de cinco niñas abre su corazón en entrevista con Hoy Día y relata desgarradoras confesiones tras el shock vivió al sufrir la muerte de un hijo. La exreina de compartió detalles nunca antes contados sobre aquella experiencia, entre los cuales confesó que jamás tuvo oportunidad de ver al pequeño Martín Fuente Bracamontes.

" Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido tres días antes. O sea estaba dentro de mi panza pero ya había fallecido, hay un video que Martín tomó y yo nunca lo quise ver. Martín sí lo vio, viviendo el parto, nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él, aunque Martín sí guardó las cenizas y nunca me dijo", reveló.


Anteriormente, en episodio de Netas Divinas, la conductora había contado cómo fue que descubrió que su marido guardaba las cenizas de su hijo, sin embargo, en esta reciente entrevista compartió más detalles de cómo logró despedirse de su bebé años después de su pérdida.

"Fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo 'tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?. Le dije 'yo no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros. Amo el mar, Martín ama el mar, entonces le dije 'vamos a esparcir las cenizas en el mar', eso hicimos fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos", confesó.

Aquella experiencia se convirtió en un reto por superar, pues la conductora entró en una dura depresión desde el momento en que estuvo en terapia intensiva en el hospital tras peder a su hijo.

PUBLICIDAD

"Yo creo que sí", refiriéndose a vivir una depresión después de la muerte del pequeño Martín, "aparte fue mi primera cesárea y además de que me estaba costando trabajo recuperarme emocionalmente, físicamente también, tardé 21 días en el hospital, no paraba de llorar, fue muy duro", relató.

La conductora se conmueve al recordar cómo fue que se enteró de la muerte de su bebé y la manera que vivió el duelo.
Video Jacky Bracamontes sobre la muerte de su hijo: ‘lloré meses, todos los días’