A un día de dejar la familia real, Meghan Markle y Harry se despiden a través de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 31 de marzo la pareja deja de ser parte de la realeza

Mañana será un día histórico para la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry se despedirán oficialmente al fin de la realeza. La pareja decidió decir adiós a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente habían comenzado a hacer unos cambios en sus páginas de internet, quitándose el título de royal y mudándose a Los Ángeles , California. Ahora, la pareja anunció que se despedirá de la red social.

Anteriormente, existió un acuerdo entre Meghan y Harry con la reina Isabel ll, en el que negociaron que no podrían seguir usando la denominación Sussex Royal, que fue con la que abrieron esa cuenta de Instagram.

“Mientras todos sentimos, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia -como se ha visto ahora alrededor del mundo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y aquellos en la primer línea- juntos podemos apoyarnos a darnos cuenta de la grandeza de esa promesa”, así comienza el escrito que después darían a conocer que se despedirían de Instagram.

Como se sabe, los esposos siempre han mostrado su grande interés por las actividades altruistas, por lo que esta vez demostraron que no se quedarían atrás.

“Mientras encontramos el papel que jugaremos en este cambio mundial y su cambio de hábitos, estamos concentrándonos en este nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir mejor”, escribieron en su publicación.

Pero a pesar de que no estarán presentes en esta red social, ellos aseguran que estarán trabajando por otros lados para la gente. “Aunque puede que no nos vean aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad -por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos reconectar con ustedes pronto. ¡Han sido increíbles! Hasta entonces, por favor, cuídense a ustedes mismos y a los otros. Harry y Meghan”.