Johnny Depp y Amber Heard

Joel Ryan/AP

A Amber Heard la abandonan sus abogados en el pleito contra Johnny Depp

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cuatro años de pleito, los abogados de la actriz decidieron dejarla

En 2016, en medio de un gran escándalo, Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron, solo un año después de haberse casado. En ese momento, la actriz y modelo acusó al actor de violencia física y psicológica, señalamientos que él siempre ha negado.

Con los años y las filtraciones a los medios, se ha hecho público que ambos tenían una relación violenta y muy tormentosa en la que ejercían distintas violencias.

Hoy, con cuatro años de pleito encima, un nuevo obstáculo se interpone en su pleito legal. Y es que algunos abogados del equipo legal de Amber han solicitado al juez que les autorice abandonar el caso, hecho que Heard ha decidido asumir.

El equipo legal de Heard ha sufrido varias bajas en el caso por difamación ante Johnny Depp. Entre quienes han decidido saltar del barco está Roberta Kaplan, la cofundadora del movimiento Time's Up, que trata de erradicar la mala conducta sexual en el mundo del espectáculo.

Los abogados argumentan que se necesita que la actriz sea representada por un abogado de Virginia (EUA) ya que su implicación en el caso se ha dificultado en los últimos meses, entre viajes de "ida y vuelta". Por ello, según los documentos, Amber se habría puesto en contacto con la abogada Elaine Bredehoft.

Obviamente los abogados de él no han desperdiciado la oportunidad y han aprovechado para apuntar que "durante años, Time's Up y otras iniciativas inexplicablemente se han unido a los engaños y fraudes de Amber Heard. Y tenemos la intención de descubrir por qué".

La situación de Amber Heard es muy difícil, pues desde que se sabe que ella también agredió de muchos modos a su exmarido, ha perdido muchos apoyos, y de seguir como va, es posible que no gane la demanda por 50 millones de dólares que él reclama.