GETTY IMAGES

Angelina Jolie revela que llegó a sentirse ‘insignificante’ cuando se separó de Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro años de su divorcio, la actriz contó cómo vivió el truene y lo que le ayudó a salir adelante

“Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”, así es como Angelina Jolie describe sus emociones, tras su separación de quien fue su pareja por más de seis años y padre de sus hijos, Brad Pitt .

En entrevista para el diario francés Le Figaro , la artista contó que, luego de su divorcio en el 2016, ella no se reconocía, pese a que eso no se le notaba, estaba sufriendo por el fin de su matrimonio.

“Creo que llegué a un momento complicado al final de mi relación con Brad, en el que ya no me reconocía más. Me había convertido en, como decirlo, en más pequeña, como insignificante, incluso aunque eso no se viera", dijo Angelina.

Luego de ese episodio en su vida, decidió concentrarse en sus hijos y dejar a un lado sus proyectos en cine, ya que para ella su prioridad son ellos.

"Ese es mi papel que prevalece sobre todo. Una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo", aseguró.,"sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos. Por lo tanto, soy una madre continua, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político".

Aunque sus retoños son lo más importante, cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Malefica , admite que no dudó en hacerlo por el tiempo que este le iba a requerir, además de que ese personaje le ayudó a sobrellevar lo que estaba viviendo, como una especie de 'terapia'.

“Encarnar a un personaje poderoso puede verdaderamente ayudar a reconstruirte cuando no te sientes en tu mejor momento”, explicó.

También reveló que sufrió algunos problemas de salud, luego de ponerle fin a su matrimonio, pero aprendió en esos momentos la importancia de estar viva.

"Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo. Esta es otra lección para transmitir a mis hijos", mencionó la ganadora de un premio Óscar.

Cuando se dio a conocer su separación, ambos prefirieron no hablar del tema y mantener en privado los acuerdos a los que habían llegado, aunque trascendió que aparentemente tenían problemas por la custodia de sus niños.

La actriz y Brad fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood y durante los más de seis años que estuvieron juntos formaron una numerosa familia compuesta por seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.