Se especula que Ben Affleck le volverá a proponer matrimonio a JLo

Getty Images

Aseguran que Ben Affleck ya tiene fecha para proponerle matrimonio a JLo por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace 17 años estuvieron comprometidos y, tras su reconciliación, se especula que el actor desea llegar al altar con la Diva del Bronx

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 17 años, Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de llegar al altar, pero días antes de su boda la cancelaron y cada uno siguió por caminos distintos.

Ahora que los paparazzi los han captado nuevamente juntos se ha rumorado que el actor tiene planeado pedirle matrimonio a la Diva del Bronx por segunda vez.

De acuerdo con Gelena Solano, corresponsal de ‘El Gordo y La Flaca’ en Nueva York, la cosa va tan en serio que JLo está a punto de conocer a los tres hijos que procreó el actor en su matrimonio con Jennifer Garner.

“Ellos están planeando un día de playa para que Ben Affleck le pueda presentar sus tres hijos a Jennifer Lopez, eso va a suceder pronto”, declaró la reportera. Añadió que la pareja también tiene planeado mudarse en un mismo hogar con los gemelos que procreó la cantante con Marc Anthony.

La citada fuente reveló que Ben le pedirá matrimonio a la también actriz justo en el día que ella cumplirá 52 años de vida.

“Ojalá que Jennifer Lopez no esté viendo esto en el día de hoy porque le voy a dañar el party a Ben. Señores, me enteré que Ben Affleck le quiere ofrecer matrimonio nuevamente. Va a ser el 24 de julio, supuesta y alegadamente, el mismo día que Jennifer cumple 52 años de edad”, declaró.

Comentó que si es verdad que Affleck volverá a comprometerse con Lopez, es muy probable que le dé un costoso anillo, como el que le compró la primera vez que le pidió que fuera su esposa.

“Si eso sucede, va a ser su segundo anillo de compromiso con Ben, porque el primero fue hace 17 años y costó 1.2 millones de dólares, de casi siete quilates”, informó la corresponsal del programa de Lili Estefan y Raúl de Molina.