Getty Images

Brad Pitt tiene un triángulo amoroso; inicia romance con una joven modelo que es casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicole Poturalski está casada con un empresario restaurantero y él supuestamente sabe de la relación de su esposa con el actor de Hollywood

Parece ser que Brad Pitt está dentro de un triángulo amoroso. Durante la semana pasada se vio al actor de Hollywood con una modelo alemana de nombre Nicole Poturalski, y ahora trascendió que ella es casada y su esposo sabe del amorío que tiene con Pitt.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la nueva pareja de Brad es la esposa de un empresario restaurantero Roland Mary, tienen un hijo juntos y parece ser que entre ellos no hay celos pues llevan un matrimonio abierto.

La primera vez que los paparazzi los captaron juntos fue mientras tomaban un vuelo en el aeropuerto de Charles de Gaulle en París hacia un paradisíaco destino al sur de Francia. Y según la revista Ok!, Nicole y Brad estaban en una actitud muy amorosa, pues se les vio besándose y comportándose cariñosamente.

Poturalski tiene una exitosa carrera en el mundo del modelaje y dentro de este medio la apodan Nicole Mary, con su apellido de casada. Ella ha trabajado en varias agencias muy importancias del mundo como A Management, Next Models y Official Models.

Y su marido, Roland Mary tiene 68 años, tiene cuatro hijos, ha estado casado varias ocasiones y según una fuente cercana al matrimonio, a él no le interesa la negatividad o los celos.

“Roland es un tipo muy filosófico (…) Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, reportó Daily Mail.