¿Cómo logra Jennifer Lopez tener una figura de envidia? Esta es la rutina y la dieta que sigue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una buena alimentación, una rutina de ejercicios y mantenerse hidratada son algunas de las cosas que tiene que hacer para lucir bella y jovial

Parece ser que el tiempo se detuvo en Jennifer Lopez y a sus 51 años de vida luce mejor que nunca. Pero ¿qué hará la cantante para lucir así, cuál será su secreto?

De acuerdo con el sitio estadounidense Daily Mail, la artista está al pendiente de cuatro elementos: Dieta, ejercicio, descanso y una buena hidratación.

El método para mantenerse en forma consiste en hacer las rutinas de sus dos entrenadores, y todo depende de dónde se encuentre. Si está en Nueva York recibe el coaching de David Kirsch y si está en Los Ángeles, de Tracy Anderson. Pole dance es uno de sus entrenamientos favoritos.

Por lo que ella misma ha revelado, sus entrenamientos los realiza entre tres o cuatro veces por semana, y los prefiere hacer durante la mañana para activarse desde temprano, algo que asegura que le hacen bien para su estado emocional: “Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz”.

La alimentación es clave para tener un cuerpazo como el de Jennifer. Ella ingiere mil 400 calorías al día y los alimentos que elige son elaborados con productos orgánicos y proteínas de alta calidad.

Para el desayuno, en su dieta incluye un licuado de chocolate, ensaladas para la hora de la comida. Y según People, pechuga de pollo a la plancha sin piel con coles de bruselas salteadas y ñame horneado es lo que elige para cenar.

El café y el alcohol están fuera de su régimen alimenticio y los antojos no siempre se los cumple. De vez cuando se da el gusto de comer una galleta o dos, pero prefiere saciar su hambre con alguna fruta o verdura para no caer en la tentación.

Duerme entre siete u ocho horas, lo cual es un básico para ella, pues si descansa menos de esa cantidad es probable que le ocasione tener mal humor.

Por último el cuidado de su piel es primordial, por lo que nunca se va a la cama sin haberse lavado bien el rostro y haberse aplicado una crema para que su cutis se mantenga hidratado.