¿Cómo logra Jennifer Lopez tener una figura de envidia? Esta es la rutina y la dieta que sigue

Una buena alimentación, una rutina de ejercicios y mantenerse hidratada son algunas de las cosas que tiene que hacer para lucir bella y jovial

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Veinte años han pasado desde que Jennifer Lopez se volvió un éxito en la alfombra roja de los Grammy 2000 con un vestido Versace azul con estampado tropical, o mejor conocido como jungle dress, dicha imagen de J.Lo sigue siendo parte de la cultura pop dosmilera.
A lo largo de dos décadas, la también actriz y bailarina ha tenido una relación muy fuerte con dicho diseño, creación de Donatella Versace. Aquí todas las veces que J.Lo se ha reinventado a ella misma con el famoso “jungle dress”.
En septiembre del 2019, 
<b><a href="https://www.unicable.tv/lifestyle/todas-las-veces-que-jennifer-lopez-reciclo-aquel-vestido-versace-de-los-2000">Versace</a></b> rehusó aquel print tropical hizo famoso y lo incorporó para su colección Primavera Verano 2020 e invitó a la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” para que cerrara la pasarela usando el vestido.
En una entrevista con Elle, Jennifer Lopez reveló que usar nuevamente dicho diseño fue totalmente inspirador: “La segunda vez que lo usé y caminé con él, fue algo muy empoderador. Han pasado 20 años y creo que, para las mujeres, saber que aún puedo usar el mismo vestido 20 años después es algo que resuena bastante. Es como: ‘
<b>¡Sí, la vida no termina a los 20!</b>’”.
En el 2019, para la Semana de la Moda en Milan, J.Lo recreó una versión más millennial al look con unas botas arriba de la rodilla y el mismo estampado.
Años antes, en el 2014 y para su videoclip “I Luh Ya Papi”, la boricua del Bronx revivió el print tropical con un 
<i>jumpsuit</i> con cinturón dorado. 
<br>
Ese mismo año, para la gira mundial “Dance Again World Tour”, el mismo palazzo se convirtió en un romper que usó la cantante en el escenario.
Finalmente, esta línea del tiempo termina con el vestido original que usó J.Lo en principios del segundo milenio.
1 / 8
Veinte años han pasado desde que Jennifer Lopez se volvió un éxito en la alfombra roja de los Grammy 2000 con un vestido Versace azul con estampado tropical, o mejor conocido como jungle dress, dicha imagen de J.Lo sigue siendo parte de la cultura pop dosmilera.
Imagen Getty Images

Parece ser que el tiempo se detuvo en Jennifer Lopez y a sus 51 años de vida luce mejor que nunca. Pero ¿qué hará la cantante para lucir así, cuál será su secreto?


De acuerdo con el sitio estadounidense Daily Mail, la artista está al pendiente de cuatro elementos: Dieta, ejercicio, descanso y una buena hidratación.

PUBLICIDAD

El método para mantenerse en forma consiste en hacer las rutinas de sus dos entrenadores, y todo depende de dónde se encuentre. Si está en Nueva York recibe el coaching de David Kirsch y si está en Los Ángeles, de Tracy Anderson. Pole dance es uno de sus entrenamientos favoritos.

Por lo que ella misma ha revelado, sus entrenamientos los realiza entre tres o cuatro veces por semana, y los prefiere hacer durante la mañana para activarse desde temprano, algo que asegura que le hacen bien para su estado emocional: “Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz”.

La actriz y cantante demostró en sus redes sociales el reto que enfrentó para su rol en el filme Hustlers (2019)
Video J. Lo demuestra sus mejores pasos en el pole dance

La alimentación es clave para tener un cuerpazo como el de Jennifer. Ella ingiere mil 400 calorías al día y los alimentos que elige son elaborados con productos orgánicos y proteínas de alta calidad.

Para el desayuno, en su dieta incluye un licuado de chocolate, ensaladas para la hora de la comida. Y según People, pechuga de pollo a la plancha sin piel con coles de bruselas salteadas y ñame horneado es lo que elige para cenar.

El café y el alcohol están fuera de su régimen alimenticio y los antojos no siempre se los cumple. De vez cuando se da el gusto de comer una galleta o dos, pero prefiere saciar su hambre con alguna fruta o verdura para no caer en la tentación.

Duerme entre siete u ocho horas, lo cual es un básico para ella, pues si descansa menos de esa cantidad es probable que le ocasione tener mal humor.

Por último el cuidado de su piel es primordial, por lo que nunca se va a la cama sin haberse lavado bien el rostro y haberse aplicado una crema para que su cutis se mantenga hidratado.

Relacionados: