null: nullpx
Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi revela la verdad tras su documental ‘Mucho más’

El empresario confiesa que tuvo que soportar que lo llamaran excéntrico y loco.
Publicado 25 May 2022 – 03:21 PM EDTActualizado 25 May 2022 – 03:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 20: Gianluca Vacchi attends the Elisabetta Franchi fashion show during the Milan Fashion Week Spring/Summer 2020 on September 20, 2019 in Milan, Italy. (Photo by Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage ) Crédito: Getty Images

El día de hoy en México y otros países de Latinoamérica se estrena ‘Mucho Más’, un documental que narra cómo ha sido el ascenso meteórico de Gianluca Vacchi en el mundo de las redes sociales, después de ser un empresario exitoso en su natal Italia.

El documental, según el mismo Gianluca, habla desde su lado más íntimo y deja ver cuáles han sido los motivos de la decisión que lo llevó a dejar su vida detrás de un escritorio para cosechar casi 50 millones de seguidores en sus redes después de casi una década de bailar, modelar y hacer locuras frente a la cámara de su teléfono.

A propósito de este estreno, el influencer dijo a través de una entrevista a Infobae que está feliz por este documental en el que es absolutamente abierto sobre todos los aspectos de su vida. Y se sinceró por primera vez sobre aquello a lo que muchos llaman superficialidad pero él considera el final de un camino donde ya hubo ansiedad y sufrimiento por alcanzar metas claras en la vida, como tener una familia plena y feliz.

Sobre cómo toma actualmente las críticas sobre su vida, se confesó tolerante a los malos comentarios porque aprendió a verlos con sabiduría: “ Yo recibo críticas pero al final soy muy tolerante porque con mi crecimiento y mi sabiduría entendí que cuando una persona te critica, no te está criticando a ti, se están criticando a ellos mismos”.

Ese entendimiento, según dijo, no llegó fácil, pues al parecer al principio tuvo que lidiar con que lo llamaran loco y excéntrico, pero después entendió que todo formaba parte del juego y a partir de entonces comenzó a complacerse a sí mismo, pues pasados los veinte años, edad en la que se concentró en hacer dinero, se dio cuenta de que para él lo importante estaba en hacer cosas que lo estimularan mentalmente y por eso decidió cambiar su vida a los 46 años.

Finalmente, ahora, con 54, aseguró que no se arrepiente de nada pues actualmente se siente pleno, casado con una mujer 20 años menor pero que lo entiende y le ha enseñado valores muy profundos en la vida, con quien planea casarse pronto en una boda espectacular con la que ella vea que es la mujer más importante para él.


Comparte
RELACIONADOS:Gianluca Vacchi