Esto fue lo que más extrañó Odalys de Pato Borghetti durante su distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tuvo que separarse luego de que la conductora diera positivo la prueba del COVID-19

Luego de que Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieran positivo a la prueba del coronavirus, tuvieron que alejarse el uno del otro. Durante ese distanciamiento los dos estuvieron en constante comunicación, y también contándoles a sus seguidores cómo la estaban pasando.

Fue a través de las Instagram stories de Odalys que comunicó desde su jardín lo mucho que había extrañado a Patricio.

En los videos se puede observar a la pareja disfrutar de una parrillada en su casa, mientras que el actor argentino cocina unas hamburguesas.

“Una de las cosas que más extrañe en esta cuarentena, además de este no señor, sino chavo, joven, muñeco (no me dijo él que lo presentara así, pero me nació), bueno fue su parrilla. ¿Qué nos va a preparar el día de hoy? Unas hamburguesas que ya están aquí listas”, dijo Odalys Ramírez .

Hasta ahora, Odalys sigue trabajando desde casa, y será hasta que la den de alta sus médicos que podrá ir al foro a las noticias de ‘Al aire con Paola’. Es por eso que su futuro esposo le ayuda a grabar los enlaces para el programa.

"Quiero presumirles a mi productor, al productor detrás de los enlaces del noticiero, es él miren (Patricio Borghetti). Aquí tenemos ya las luces, el prompter, el audio y el jefe”, comentó la conductora.

Apenas hace unos días, Odalys y Pato compartieron que se habían hecho la prueba del coronavirus, a la cual dieron negativo. Sin embargo, todavía les falta una más para que puedan ser dados de alta por el doctor.

“Nuestro neumólogo nos indicó que el procedimiento en estos momentos es esperar otros cinco días a partir de que la prueba salió negativa y en cinco debemos realizarnos otra prueba más y si ésta sale negativa ya podemos regresar a nuestros trabajos”, manifestó la conductora de ¡Cuéntamelo Ya!